jueves, marzo 28, 2024

Carrie Fisher asistirá a la Star Wars Celebration Europe de Essen

/

Panini

Star Wars Celebration Europe

Disney acaba de hacer oficial que Carrie Fisher será una de las estrellas que asistirá a la Star Wars Celebration Europe que tendrá lugar en Essen, Alemania durante los días 26 al 28 de julio de este año. Una excelente noticia que dará mayor importancia aún a la famosa fiesta de la mítica saga de La Guerra de las Galaxias, donde miembros de la Legión 501 participarán y que esperemos que sea tan multitudinaria como las celebradas en Estados Unidos.

A continuación, os dejamos con la nota de prensa que nos cuenta la noticia, así como la explicación de lo que es la Star Wars Celebration.

Carrie Fisher, la enérgica y legendaria princesa, ha confirmado su asistencia a Star Wars Celebration Europe, que se celebrará del 26 al 28 de julio en la ciudad alemana de Essen. Fisher, la Princesa Leia Organa en la trilogía de La Guerra de las Galaxias, saludará a los fans y firmará autógrafos en el Celebration Autograph Hall. Además, está previsto que aparezca en el escenario principal de Celebration para conceder una entrevista y someterse a una sesión de preguntas y respuestas con el presentador Warwick Davis, que hará de maestro de ceremonias. Los fans podrán disfrutar de su estilo fresco, directo y sin rodeos con el que abordará un gran número de temas.

“Me encanta hacer cualquier cosa que tenga que ver con La Guerra de las Galaxias. Es una oportunidad para viajar con mi bikini de metal, aunque eso no quiere decir que me lo vaya a poner. Sobre todo por los alemanes, a los que no me gustaría nada ofender y que tan entendidos son en este asunto del bikini de metal”, ha declarado Carrie Fisher.

Fisher tenía 19 años cuando se convirtió en un icono cultural al encarnar a la Princesa Leia en La Guerra de las Galaxias. Inició su carrera cinematográfica cuando era aún más joven, junto a Warren Beatty en Shampoo, en 1975. Es hija de la actriz Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher. Además de La Guerra de las Galaxias, El Imperio contraataca y El Retorno del Jedi, Fisher ha trabajado en un gran número de películas y series de televisión, entre las que destacan apariciones memorables en Granujas a todo ritmo, El hombre con un zapato rojo, Hannah y sus hermanas, No matarás… al vecino, Cuando Harry conoció a Sally, Austin Powers, Las seductoras, Fanboys, Hermandad de sangre, Angela como Mon Mothma en Padre de familia. También ha protagonizado programas de televisión propios, como el autobiográfico Wishful Drinking.

Qué es Star Wars Celebration

Star Wars Celebration es un festival de fans que se celebra durante un fin de semana. Fans y familias de todo el mundo se reúnen para rendir homenaje a La Guerra de las Galaxias, un auténtico fenómeno de la cultura popular. En este maravilloso festival hay algo para todos: desde los fans más jóvenes de Star Wars: La Guerra de los Clones, hasta los nostálgicos seguidores acérrimos de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, pasando por seguidores curiosos, jugadores, lectores, diseñadores de disfraces o coleccionistas. El próximo mes de julio, Star Wars Celebration se trasladará a Essen, Alemania y promete ofrecer una experiencia inolvidable. Un lugar donde se forjan recuerdos, donde se reúnen las familias y los viejos amigos vuelven a verse, sin olvidar las nuevas amistades que surgirán, y todo en el escenario de Star Wars, un universo en constante evolución.

A continuación os dejamos con el tráiler del Star Wars Celebration Europe de Essen.

Por otra parte, si queréis una muestra de lo que será este evento, a continuación os ponemos un vídeo de la quinta edición del Star Wars Celebration.

Desde La Casa De EL, estamos esperando a que llegue este gran día y no dudéis de que nosotros allí estaremos para cubrir el evento y disfrutarlo en primera persona para contároslo con detalle.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores