martes, abril 16, 2024

Carrie Fisher confirma que volverá a ser la Princesa Leia

/

Panini

 

carrie-fisher

Puede que exista alguna persona que no conozca a Carrie Fisher, ya que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, pero si os digo Princesa Leia, seguro que sabéis de quién hablo. Nunca antes se había pronunciado al respecto de volver a encarnar a la famosa princesa.

En esta ocasión el Palm Beach Illustrated la cogió en un momento parlanchín porque…, mejor os transcribo un extracto de la entrevista:

Pregunta: Disney va a continuar la saga de Star Wars, la primera de las  películas que tienen previsto producir llegará a los cines a partir de 2015. ¿Puede confirmar si  repetirá el papel de la Princesa Leia?

Respuesta: Sí.

Aquí lo tienes, más claro, agua. También comentó que tanto Mark Hammill como Harrison Ford estarán junto a ella. Incluso hizo algún comentario jocoso, al respecto de que estarán en algún “asilo intergaláctico”. En realidad cree que volveremos a verlos en activo pero sin ser en el centro de la acción.

Tantos años esperando, aquel niño de 5 años que se asustó con Jabba hasta el punto de taparse con el abrigo, está a punto de volver a repetir aquellas inolvidables sensaciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores