jueves, marzo 28, 2024

China tendrá una versión propia de “Iron man 3”

/

Panini

Aunque la fecha del estreno de esta versión especial está por determinar, podemos confirmar la noticia. Según parece DMG (empresa de comunicación y entretenimiento en China), la responsable de la comercialización y distribución de la película en China, ha colaborado con Marvel Studios en la producción del filme, incluyendo así varios importantes “elementos” chinos. Entre estos “elementos” figura el actor chino Wang Xuegi, que aparecerá en ambas versiones de la película, y la actriz Fan Bingbing cuya participación se limitará a la versión China. Como logro de esta cooperación la película contendrá varias tomas filmadas en Beijing. La ‘versión para China’ además ofrecerá material adicional especialmente preparado en exclusiva para el público chino.

La sinopsis oficial se presenta así:

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Iron man 3

La película está dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr. quien junto a Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau, Ben Kingsley y Wang Xuequi conforman el reparto. Aun con el incremento de una actriz más al reparto de la ‘versión para China’ de Iron man 3, no se podrían esperar cambios drásticos dentro de la película.

Los que no tengamos acceso a la ‘versión para China’ de la película seguro que disfrutamos igualmente de la misma, cuyo estreno está previsto en 2D, 3D e IMAX para el 3 de Mayo de 2013 (26 de Abril en España).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores