Dos artistas diseñan el vestuario de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Mística, de X-Men, según Jock
Mística, de X-Men, según Jock

Cuando se trata de cine Marvel, todo fan que se precie se fija hasta el más mínimo detalle y, lo más importante, en los trajes-uniformes de los personajes. Para la nueva entrega “X-Men: Días del Futuro Pasado”, aparte de contar con la ya familiarizada Louise Minguenbach tendremos a dos artistas de cómic para diseñar los uniformes.

Se trata, en primer lugar, del británico Jock, artista que ha estado en nómina de DC (“Batman”, “Catwoman”), Marvel (“The Dark X-Men: the Beginning”, 2009)  y más recientemente diseñó el traje principal de la película Dredd (2012), con lo que el contacto con los mutantes y el universo superheroico es más que destacable, más si se tiene en cuenta que ha sido ganador del Premio Nacional de Cómics como Nuevo Mejor Talento en 2001.

El compañero de Jock en la tarea de diseño es el también británico Lee Garbett, que también trabajó en DC y desde 2011 se cuenta entre la plantilla de Marvel, donde ha intervenido en un crossover entre Spiderman, Hulk y Deadpool titulado “Guerra de Identidad”.

 

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!