El peligro de la tecnología, “Disconnect”

Disconnect

Llega a los cines un thriller dramático que trata los peligros del uso de las tecnologías (sobre todo sociales) modernas, “Disconnect“. La película está dirigida por Henry-Alex Rubin, con un guion escrito por Andrew Stern y protagonizada por Jason Bateman, Hope Davis y Paula Patton. A este reparto también se unen Alexander Skarsgård, Max Thieriot, Colin Ford, Jonah Bobo, Frank Grillo, Michael Nyqvist, Andrea Riseborough y Haley Ramm.

El filme pretende reflexionar sobre el hecho de que la gente viva en un mundo altamente conectado donde la tecnología, lejos de servir para unir a las personas, aún las distancia más. Narra tres historias vagamente conectadas: una sobre la intimidación online, otra sobre el robo de identidad y la última sobre un reportero que trata de salvar a una joven que ofrece sexo vía webcam.

LD Entertainment nos adelanta el tráiler:

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!