Espectacular tráiler de Kick Ass 2

Hit Girl

¡Ya está aquí! Posiblemente estaríamos deseosos de que saliera el tráiler de Kick Ass 2, la secuela de la película que en 2010 nos sorprendió a todos, la cual se basaba en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr. y que contaba las aventuras de un joven chico que aspiraba a ser un héroe. En esta ocasión, vuelven Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse interpretando a los personajes principales, Kick Ass, Hit Girl y el villano Motherfucker y, en esta ocasión se les unirá Jim Carrey en el papel del Coronel Stars & Stripes (Barras y Estrellas). La sinopsis de la película sería la siguiente:

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: ‘Kick-Ass 2’. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como ‘The Mother F%&*^r’- solo Hit Girl (Chloë Moretz) podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria… por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…

La película será dirigida por Jeff Wadlow y su estreno será el 16 de agosto de 2013 en EEUU y el 30 de Agosto de 2013 en España. A continuación, el tráiler, gracias al cual estoy aún más enamorado (si cabe) de Chloe Moretz.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!