Estrenos en cines de Dragón (Wu Xia)

Hemos recibido la noticia de SelectaVisión de que los próximos días 22, 22, 23, 24, 27 y 28 de Marzo se estrenará en los Cinemes Girona (C/Girona, 173) de Barcelona, el esperado largometraje de artes marciales Dragón (Wu Xia) protagonizado por Donnie Yen, el mejor actor de cine de acción asiático del momento.  La proyección será en versión española y el horario es el que sigue:

-Viernes 22 de marzo a las  21:30h
-Sábado 23 de marzo a las 22:00h
-Domingo 24 de marzo a las 22:00h
-Miércoles 27 de marzo a la 21:30h

-Jueves 28 de marzo a las 21:30h

WuxiaSinopsis
Cuando dos peligrosos bandidos asaltan el almacén de su pueblo, el pacífico padre de familia Liu Jinxi les planta cara en solitario y, por pura suerte, consigue acabar con ellos convirtiéndose en el héroe del lugar. Pero el detective encargado de investigar el caso, Xu Baiju, se niega a creer que Liu haya tenido tanta suerte y comienza a emplear los últimos métodos científicos a su alcance para determinar las circunstancias exactas del caso y revelar la verdadera identidad de Liu. Pronto descubre que Liu es en realidad Tang Long, el segundo al mando de los 72 Demonios, un grupo de sanguinarios guerreros buscados por la justicia. Pero su intento de llevarle ante la justicia atrae la atención del líder de los 72 Demonios y antiguo maestro de Tang Long…
La película se hizo con el Premio Casa Asia en el pasado Festival Internacional de Sitges y ha sido tan gratamente acogida por la crítica, que para su distribución internacional ha sido adquirida por The Weinstein Company.
Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!