viernes, marzo 29, 2024

Fan Bingbing se une al cast de Días del Futuro Pasado

/

Panini

Fan-BingBingLa gran belleza china Fan Binbing interpretará a Blink en el proyecto de Brian SingerX-MEN: Días del Futuro Pasado, tal y como os adelantábamos en las noticias de la semana que os pusimos hace poco.

Como todos sabemos este personaje no aparecía en el cómic X-MEN: Días del Futuro Pasado. Pero fue una de las protagonistas de La Era de Apocalipsis. ¿Será una pista de un futuro proyecto?

Nacida en 1981, Fan Binbing ha tenido una extensa carrera en China y ha dado el salto internacional con Iron Man 3. Se une a un casting de alto nivel, con Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore.

El estreno en cines de X-MEN: Días del Futuro Pasado está previsto para el próximo 18 de julio de 2014.

Es uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men. En él se narra un futuro apocalíptico en el que los EE.UU. están dominados por los robots cazamutantes, los Centinelas, y se preparan para expandirse al resto del mundo. Casi todos los superheroes de la tierra están muertos, entre los pocos mutantes sobrevivientes se dan cuenta que la única forma de remediar el mundo en que viven es evitar que exista, y así ponen en marcha un plan para trasladar la mente de Kitty Pryde al pasado y que contacte con los X-Men para impedir que dicho apocalipsis se produzca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores