Filtrado el tráiler de Assassin’s Creed IV [Actualizado en Castellano]

Assassin's Creed IV Black Flag

A falta de un par de días todavía para que Ubisoft mostrara de manera pública nuevos detalles sobre la cuarta entrega de su franquicia Assassin’s Creed, se acaba de filtrar por la red el tráiler del susodicho juego, que lleva por nombre Black Flag. Como ya os comentamos, esta entrega estará ambientada en el Caribe, donde tomaremos el control de un pirata y asesino. A su vez, al terminar el vídeo podemos ver como la fecha de salida lo sitúa el 29 de Octubre, además de mostrar que saldrá para PlayStation 4.

Actualización: Hemos añadido el tráiler en castellano que se acaba de hacer público.

2 Comentarios

  1. No se que pensar… Entiendo la jugada por parte de Ubisoft, estaba cantado que tenían que seguir exprimiendo esa época tras el coste que debió suponer en estudios, el motor gráfico, etc…
    Y todo el mundo está de acuerdo en que la parte del barco en el 3 es lo mejor del juego…
    Pero de ahí a crear un juego entero de eso…
    Estos se están guardando la revolución francesa para el 5 y la Next Gen

  2. El problema de la franquicia es que se está convirtiendo en un “Fifa” o “Call of Duty”, publicando un juego por año. Si bien es verdad que la ambientación en la que está orientada esta cuarta entrega es la que más me atrae de los cuatro juegos, no creo que la basen exclusivamente en combates navales. Ya has visto en el tráiler que se podrá deambular por islas, ciudades portuarias e incluso en las profundidades del mar…

    Definitivamente será un buen juego para apreciar el salto gráfico de la next gen, aunque por contra, algo me dice que al no ser exclusivo de dichas consolas, será un port con algunas mejoras.

¡No te vayas sin comentar!