George Lucas confirma la aparición de Ford, Hamill y Fisher para el “Episodio VII”

Después de 3 décadas, ¿vuelven al ataque?
Después de 3 décadas, ¿vuelven al ataque?

Los clásicos fans de “Star Wars” se pueden frotar las manos. George Lucas ha confirmado la aparición de Mark Hamill (Luke Skywalker en las películas) en el “Episodio VII” de la saga de Lucasfilm-Disney y tiene casi en el bote a Carrie Fisher y Harrison Ford, que darían vida de nuevo a la princesa Leia y Han Solo respectivamente. En unas declaraciones recientes, Lucas afirmaba:

“Hemos firmado ya a Mark, y Carrie y Harrison están en las etapas finales de la negociación. Por tanto yo les llamé para decirles: Mirar, esto es lo que está pasando.  Tal vez no debería decir esto. Creo que quieren anunciarlo a lo grande, pero todavía estamos negociando con ellos. No voy a decir si las negociaciones tuvieron éxito o no”.

Hace unos días Carrie hablaba de lo mucho que le gustaría volver a interpretar a la princesa Leia en esta nueva película dirigida por J.J. Abrams y que escribe Mark Arndt. Y Disney, como recordaremos, habló también de sus intenciones de realizar spin-offs de “Star Wars” o incluso una serie de TV live action.

A Harrison Ford le seguimos la pista desde hace mucho. Sin embargo los medios de comunicación no han echo mucho eco de la carrera de los otros dos actores. Mark Hamill lleva 20 años doblando animación y videojuegos, y como curiosidad es la voz del Joker en las series de animación de 1992. Carrie Fisher, por su parte, no triunfó en el cine y se dedicó a escribir libros y guiones al tiempo que ha tenido que superar trastornos de salud y mentales.

¡No te vayas sin comentar!