J.J. Abrams no dirigirá la tercera parte de Star Trek

JJ Abrams
Abrams tiene trabajo acumulado con Star Wars y Star Trek

La veremos en 2016 pero finalmente “Star Trek 3” se queda sin J.J. Abrams, que estará ocupado con la nueva trilogía de “Star Wars”. Sin embargo, participará como productor.

Justo en 2016 se cumple el 50 aniversario de la serie de televisión más seguida por el público del siglo XX que creó Gene Roddenberry. La segunda parte, de la que se ha hablado ya bastante en nuestra web, titulada “Star Trek: Desde la Oscuridad”, se estrenará este verano de 2013 y sí que está dirigida por Abrams. Ahora nos toca tener paciencia a la espera de saber quién dirigirá la tercera parte o, si por el contrario, Abrams nos diera una sorpresa, puesto que “Star Wars VII” se estrena en 2015.

Según ha declarado recientemente Bryan Burk, productor de la franquicia de “Star Trek” para Digital Spy:

“Sinceramente, ya hemos hablado de la próxima película, pero no hemos concretado una fecha de lanzamiento. No queremos esperar cuatro años, pero [2016] va a ser un gran año para celebrar el medio siglo del universo Star Trek”

 

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!