“Kick Ass 2, con un par”: un cameo con Romita Jr. y Millar

No pudimos verlos en la primera parte porque sus escenas fueron eliminadas en el montaje final. Ahora, en “Kick Ass 2: con un par”, John Romita Jr. y Mark Millar aparecerán interpretando a villano y super héroe respectivamente. Romita Jr. se pondrá el traje de Toxic Mega C***s y Millar se aliará con Kick Ass y Justice Forever.

Es práctica común entre directores y guionistas aparecer en sus obras, tal como se ha hecho a lo largo de toda la historia del cine: Stan Lee, Alfred Hitchcock, Peter Jackson, Steven Spielberg, Quentin Tarantino…

A continuación, dibujante y guionista en sus caracterizaciones. El 16 de agosto se estrenará la película, bajo una gran espectación.

En la película no estarán tan contentos
En la película no estarán tan contentos
romita-millar2
Romita caracterizado
Romita Jr. y Millar en sus papeles
Romita Jr. y Millar en sus papeles
Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!