martes, abril 23, 2024

La aparición de Jean Grey en “Lobezno Inmortal” está en duda

/

Panini

Jean Grey en Lobezno Inmortal

Seguro que más de uno se habrá dado cuenta tras haber visto el tráiler de Lobezno Inmortal que ha salido esta semana, que durante unos escasos segundos podemos observar a la actriz Famke Janssen (Jean Grey) besando a Logan. Esta escena es más bien un flashback, pero tras preguntar al actor Hugh Jackman en una entrevista para MTV acerca de la aparición de dicho personaje en la película, este dijo que pese a haber muerto en “X-Men: la decisión final”, su papel en el film tendría vital importancia para el desarrollo de la historia, sobre todo en la lucha interna de Logan.

Pero, con motivo de una rueda de prensa que la actriz ha dado en la WonderCon 2013 (evento que se está celebrando los días 29 al 31 de Marzo en Anaheim), tras preguntarle acerca de su aparición en la nueva entrega de Lobezno, esta ha dicho que no ha visto el tráiler todavía, pero que ha escuchado que aparece ella en un flash. Tras estas declaraciones, también ha añadido que le gustaría volver a interpretar al personaje de Jean Grey.

Así que como podéis ver, tenemos una contraposición de ideas sobre la relevancia de dicho personaje en la película. ¿Será un simple flashback que atormenta la mente de Logan? o ¿veremos de nuevo a la difunta Jean Grey?

A continuación os dejamos el tráiler en castellano, donde sale la actriz en el minuto 1:10:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores