La editorial EDT retrasa de nuevo el manga “Resident Evil Biohazard”

Portada del tomo 1
Portada del tomo 1

El anuncio del retraso por parte de EDT se ha publicado en el facebook de la editorial, justo días después de anunicar el lanzamiento del tomo 2 para el 31 Salón del Cómic de Barcelona. El primer tomo se publicó en verano de 2012, y en Japón va por el tercer volumen. Todavía no se ha declarado una fecha próxima.

Esta obra está realizada por Naoki Serizawa y se basa en la franquicia de videojuegos de Capcom mundialmente conocida. Aunque este manga sigue el argumento de los videojuegos, trata una historia diferente, compartiendo personajes y otros detalles.

El manga se titula originalmente “Resident Evil Biohazard: Marhawa Desire” y se ambienta en un instituto asiático donde se propaga un virus que convierte en zombies a las personas. Un científico y su nieto se lanzan a descubrir qué misterio oculta el instituto.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.