viernes, marzo 29, 2024

La nueva edición del manga “Death Note” ya tiene fecha de lanzamiento

/

Panini

Así lo ha comunicado hoy Norma Editorial a muchas librerías especializadas del país. Hace unas semanas ya hablábamos de la nueva edición de “Death Note” pero no sabíamos cuándo ocurriría el milagro, sin embargo parece que alguien ha rezado a algún shinigami para que sus deseos se hagan realidad lo antes posible.

La primera edición que disfrutamos en España fue de la mano de EDT-Glenat, que perdió en septiembre los derechos de publicación de todos los mangas pertenecientes a la editorial Shueisha. La colección contiene 12 tomos tankobon y un decimotercer tomo más grande y en tapa dura a modo de guía con extras titulado “How to Read” (entrevistas a los autores, guía del anime y el manga, episodio piloto…).

Ahora Norma Editorial se ha lanzado a mejorar esa edición. Se trata de recopilar el manga en 6 volúmenes llamados “Black Edition”. Sus características serán las siguientes:

-Publicación mensual.

-Formato Rústica con sobrecubierta.

-Medidas: 14,8 cm x 21 cm.

-384 páginas.

-B/N con 8 páginas a color.

-PVP de 14,95eur

Su fecha de lanzamiento es el próximo 11 de Abril, adelantándose así a las fechas de novedades habituales y coincidiendo con el comienzo del 31 Salón del Cómic de Barcelona.

Aún queda por ver si la guía “How to Read” verá también la luz con el sello Norma, pero de momento ya podemos afilar nuestras plumas y abrir nuestros death notes no para escribir nombres, sino para marcar la fecha que muchos no volveremos a olvidar.

Death Note Black Edition
Death Note Black Edition
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores