jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (10/03/2013)

/

Panini

CINE

Si la semana pasada nos llegaba gran información sobre la trecuela de Iron Man, durante los últimos 7 días también nos ha seguido llegando información. Para empezar, os dejamos con el último tráiler de la película:

Además, esta semana también nos han llegado varias descripciones de escenas. La primera, la cual os dejamos a continuación, nos descubre más sobre la parte vista en el tráiler en la que vemos como la casa de Tony es atacada:

Empieza con Maya Hansen llamando a la puerta de Tony, encontrando a Tony y Pepper allí. Descubrimos que Tony y Maya se conocieron hace varios años, y que tienen una historia. Tony al verla le suelta, Por favor, no me digas que hay un niño de 12 años sentado en el coche, Maya se vuelve inexpresiva y dice, Él tiene 13. Ella está bromeando y después de que ella y Pepper comparten algunas bromas sobre Tony, discuten la preocupación sobre que Tony se ponga a sí mismo en peligro y que rehúse a ir a algún sitio más seguro. En medio de esto, vemos el ridículamente grande conejo de peluche visto en el primer tráiler. Obviamente estaba en el centro de alguna discusión anterior.

El último poster de Iron Man 3
El último poster de Iron Man 3

Mientras Pepper y Tony discuten, Maya mira la tele y ve la cobertura de unos helicópteros acercándose amenazantemente a la casa de Tony, en la que ellos están ahora. Ella le grita a Tony, quien mira fuera y ve a los helicópteros acercarse, justo antes de que abran fuego. A cámara lenta, el primer misil impacta contra la casa, y es cuando Tony extiende su mano, usando lo que parece la versión de la película de la tecnología Extremis de los cómics, ya que invoca la armadura de Iron Man al otro lado del cuarto, enviando varias partes de la misma hacia él. Excepto que al final Tony mueve su mano y envía la armadura hacia Pepper.

Esto hace que la armadura cubra por completo a Pepper, poniéndola a ella dentro y en control de la armadura. Pepper parece sorprendida por todo esto, y cuando una parte del techo empieza a ceder y casi aplasta a Tony, Pepper salta hacia delante y lo protege, diciéndole Te tengo, a lo que Tony le contesta, Yo te cogí primero.

Pepper quiere ayudar a Tony a salir de la casa pero él insiste en que primero lleve a Maya a un lugar seguro. Pepper no tiene entrenamiento con la armadura y hay un gracioso lío. Al encender los repulsores del guante, accidentalmente se lanza hacia fuera por la ventana, pero al final se las apaña para llevar a Maya fuera y lejos de casa, y Jarvis le dice a Tony que están a salvo. Al oír esto, Tony extiende de nuevo su mano y la armadura se desmonta de Pepper, y vuelve a la casa, hacia Tony. Tony le ordena a Jarvis que vuele todas las armaduras anteriores, ya que no quiere que Mandarín tenga ninguna opción de conseguirlas, Jarvis le pregunta si está seguro, y Tony le dice que lo haga, por lo que se ve como explotan cada una de las armaduras, mientras van llegando más y más misiles y disparos a la casa.

La siguiente profundiza más en la escena descrita por encima durante la semana pasada, en la que Tony arregla su traje con la ayuda de un encuentro con un niño en el garaje de este:

La casa se acaba derrumbando completamente, y cae al océano y Iron Man es arrastrado hacia el fondo del agua, al quedarse unos restos sobre su cuello y tirar estos de él. Su armadura se acaba rompiendo, y casi no consigue soltarse. Tony apenas es consciente y le dice a Jarvis que lo saque de allí.

A continuación nos vamos a otro lugar, donde está nevando y Iron Man hace un aterrizaje forzoso en la nieve. Tony está desorientado y no sabe donde está, y Jarvis le dice que están en Tennessee. La armadura entonces se empieza a apagar, y se escucha la voz de Jarvis apagándose y diciendo, Creo que necesito dormir, señor, mientras Tony le dice, No me dejes, amigo. Tony se tumba boca arriba, atrapado por el peso muerto de su armadura cuando intenta incorporarse, hasta que es capaz de quitarse la armadura.

En medio de la nada, empieza a arrastrar su armadura por la nieve…

Llega a una casa con un garaje adyacente y se cuela dentro, encontrando una serie de herramientas bastante decentes. Pone la armadura en un sofá, pareciendo como un hombre se desmayó dentro de la armadura.Iron Man 3

Cuando Tony empieza a sentirse como en casa, un joven niño entra en la habitación, impactado cuando ve la armadura de Iron Man y se da cuenta de quién es Tony. A continuación hay una escena muy graciosa del vínculo entre ambos, con el clásico humor de Tony. El niño empieza a decir qué increíble es que Tony crease las armaduras de Iron Man y Máquina de Guerra, y Tony le corrige y le dice que la última armadura ahora se llama Iron Patriot. El niño le dice que cree que ese nombre está más chulo y Tony le contestas rápidamente, No, no lo es. Cuando Tony le pregunta dónde están sus padres, le dice que su madre está trabajando en el turno de niño y que su padre les dejó hace muchos años, y nunca regresó.

Más tarde, Tony le dice que necesita algunas cosas… incluyendo un sandwich. Cuando la conversación entre ellos acaba llegando al tema de los chulos del colegio que le molestan, Tony va hacia la armadura y extrae un pequeño dispositivo. Se lo da al niño y le dice, la próxima vez que te molesten en el colegio, usa este dispositivo, ofrecerá una reacción no letal que impedirá que lo molesten de nuevo. Tony entonces se para, y dice, ¿Sabes lo que sigue pasando por mi cabeza? ¿Dónde está mi sandwich?.

La última escena desvelada gira en torno al Mandarín:

Vemos a Aldrich Killian al teléfono, y de repente corta la comunicación y dice que Mandarín estará allí pronto.

Vemos a un coche detenerse y sale Mandarín, llevando un abrigo verde con una capucha, rodeado de guardias. Escuchamos las instrucciones dadas a aquellos en su cercanía: No hablar… sin contacto visual, a menos que queráis acabar con una bala en la cara.

Dos guapas mujeres rodean a Mandarín mientras él se sienta en una silla, una cámara de televisión está apuntando hacia él. La mujer le quita la capucha y le indica al cámara que empiece.

Hace semanas que venía tomando fuerza el rumor de que Halle Berry regresara a la franquicia mutante, y, para alegría de una gran mayoría, así lo ha atestiguado la propia actriz y Brian Singer, director de X-Men: Días del Futuro Pasado, quien ha declarado lo siguiente:

Me encanta Tormenta. Han hecho un par de películas y no he estado en ellas, pero este personaje es muy querido por los demás también. Estoy muy feliz de regresar. El guion, como siempre es con X-Men, es un trabajo en progreso. Ha sido perfeccionado y resuelto ahora. Sea lo que sea, estoy feliz de regresar y ser parte de ella, me encanta ese personaje.

tormenta_halle_berryPero esta no ha sido la única incorporación que ha tenido el film, pues Omar Sy, conocido por la genial Intocable, también participará en la película. Sobre el personaje que este podría interpretar aún no se conoce nada, pero los internautas opinan que el mutante que este encarnaría podría ser Bishop.

Por otro lado, quien no regresaría, es el actor Jason Flemyng, quien interpretó a Azazel en X-Men: Primera Generación. A pesar de no ser segura la no participación de este, el británico declaró lo siguiente:

No creo que regrese. Al principio me apenó, pero luego recordé que tenía que levantarme a las dos de la mañana. Me tenían que pintar de rojo y estar ligeramente fuera del plano y posar mucho, y eso era todo. Ahora, no tengo que hacer eso.

Semanas atrás comenzaba a correr el rumor de que la Fase Tres de Marvel giraría en torno a Hulk, llegándose a adaptarse Planet Hulk. Una vez ya desmentido este rumor, Mark Ruffalo, actor que encarna a Hulk en la película Los Vengadores, vuelve a recalcar que esto no será así:

Mucha gente ha estado preguntando sobre la próxima de Hulk. La próxima vez que veréis mi Hulk será en Los Vengadores 2. No hay planes para otra individual.

No renuncio a otra individual de Hulk, pero no está en desarrollo ahora mismo. Uno nunca sabe qué traerá el futuro.

hulk-mark-ruffaloSobre Los Vengadores 2 también ha hablado Joss Whedon, su director, quien ha declarado lo siguiente:

Va a haber cierta cantidad de espectáculo, porque adivina que, la gente viene a ver eso y eso es por lo que yo también veo película. Pero tengo una gran oportunidad de digamos excavar en las relaciones en la segunda, eso es lo que es realmente emocionante para mí.

CÓMICS

Marvel continúa lanzándonos teasers protagonizados por un gran 1, algo que aún no sabemos qué significa. Si la anterior vez el número se encontraba compuesto por  nombre de personajes, esta vez lo forma nombres de guionistas.

Teaser Marvel
Comienza con los más grandes y mejores superhéroes de los cómics. ¡Marvel lo hace PRIMERO!

Pero este no ha sido el único teaser que nos ha llegado, pues Marvel también ha lanzado dos imágenes anunciando el Proyecto: Gamma, que podría estar íntimamente relacionado con Hulk o Hulk rojo.14879 14880

Otro de los teasers de la semana ha sido protagonizado por la serie de Lobezno de Marvel Now! Get Mad, o ¡Vuelvete loco! en la lengua de Cervantes, es la frase que acompaña al teaser que anuncia la posible llegada durante Julio de Joe Madureira a la serie.img_wolviegetsmad_c1

Hablando ahora de DC, ya se ha publicado el título definitivo que llevará la serie de Superman creada por Snyder y Lee. Esta se llamará Superman Unchained, algo como Superman Desencadenado. Además, sobre esta serie y Batman/Superman, nos llegan las portadas de sus primeros números acompañadas por un texto:

Superman Unchained
Cuando trece satélites caen del cielo en un solo día, el sospechoso más lógico es Lex Luthor —incluso aunque él aún está encerrado en prisión. Pero una pregunta extraña sigue ahí: Si Superman no ha detenido la caída del último satélite, ¿quién lo ha hecho? Ahí hay un misterio oculto que ni siquiera Superman puede ver. ¿Puede el Hombre de Acero sacar a la luz un secreto de décadas de antigüedad? No te pierdas el debut de esta nueva serie de dos de las más brillantes super estrellas del cómic: Scott Snyder y Jim Lee.
Batman/Superman
Una nueva épica empieza con el debut de esta nueva serie. No te pierdas el primer encuentro fatídico de Batman y Superman en los Nuevos 52.

Ya ha sido publicado el cartel que lucirá la WonderCon Anaheim 2013, que se celebrará del 29 al 31 de marzo, el cual se encuentra dibujado por Jim Lee.14884

SERIES

A cuatro episodios del fin de la tercera temporada de The Walking Dead, nos llegan varios vídeos sobre el decimotercer y próximo capítulo, Arrow on the Doorpost.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores