viernes, marzo 29, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (17/03/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana nos siguen llegando nuevas noticias sobre la próxima película de la Patrulla-X, X-Men: Días del Futuro Pasado. Por un lado, Singer ha vuelto a reforzar el rumor de Apocalipsis como villano de la película cuando le preguntaron sobre la aparición de este en el film, a lo que respondió visiblemente nervioso no puedo decírtelo. Además, el director de la cinta ha hablado sobre el nuevo enfoque que tomará esta, declarando que esta va a tener un lienzo mayor, tiene lugar en múltiples épocas, un reparto enorme y también otras tecnologías y cosas, hay ciertos aspectos de ciencia ficción que no hemos visto en películas de X-Men.X-Men

Nuevos actores podrían incorporarse al elenco de la quinta de los X-Men, pues Singer compartió desde su cuenta de twitter una foto en la que veíamos fotos de los actores que protagonizarán la película, a excepción de tres rostros que, de momento y de forma oficial, no forman parte del reparto. Captura

Esos tres “intrusos” los encontramos en las tres últimas fotos del conjunto. El primero, empezando por la derecha, es Daniel Cudmore, a quien ya vimos como Coloso en X-Men 2 y en X-Men: La Decisión Final. La siguiente es Fan Bingbing, actriz que podría interpretar a la mutante Blink, la cual tiene el poder de teletransportarse. El último es Booboo Stewart, quien apareció en la saga Crepúsculo.

Por parte de la trecuela de Iron Man también nos llegan noticias, pues se comienza a rumorear que el film tendría una duración de 140 minutos, o lo que viene a ser lo mismo, 2 horas y 20 minutos. También empieza a tomar fuerza la teoría de que la actriz Stephanie Szostak interprete a Ellen Brandt, mujer del Hombre Cosa, posibilitando así la aparición de su marido en futuras películas. Además, Kevin Feige ha hablado un poco sobre lo que veremos en la película:

Sí, hay un tipo malo. Los riesgos son muy, muy altos: el Presidente de los Estados Unidos está en peligro, el Air Force One es atacado… Hay mucho en juego en esta película, pero los verdaderos riesgos son ¿va Tony a poder dejar de lado su obsesión por pasar todos los días en ese taller, jugando con las armaduras, para centrarse en, como dice en el tráiler, una de las cosas que más le importan, Pepper? Eso es en verdad de lo que trata la película.

Robert Downey JrSobre The Amazing Spider-Man 2 esta semana conocemos que Shailene Woodley ha terminado de rodar su parte. Esta solo ha tardado 3 o 4 semanas en filmar las escenas en las que ellas aparecerá de los 150 días que durará el rodaje. Todo parece indicar que la pelirroja de Paker no tendrá en esta película mucho protagonismo.

De Los Vengadores 2 también nos llegan nuevos y disparatados rumores. Según estos, el agente Coulson regresaría como Visión o Deathlok y aparecerían protagonizando un cameo Tormenta, Lobezno, la Antorcha Humana, Reed Richards y Spider-Man. Si todo esto ya es difícil de creer por sí, la incredulidad se ve aumentada cuando recordamos que Whedon dijo que intentaría realizar una película más personal que la primera.juego-los-vengadores-grupo

Lo que sí es seguro que Dave Bautista, el luchador de World Wrestling Entertainment, será Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, quedando descartada la posibilidad de que Jason Momoa interpretase al personaje, tal y como ya os comentamos aquí. Así, nos encontramos que actualmente la película cuenta con el mencionado para el papel de Drax y con Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord.

CÓMICS

El equipo creativo formado por Zeb Wells y Joe Madureira se reencontrará para dar a luz a una historia de Savage Wolverine en la que se cruzarán los caminos de Lobezno, Spider-Man y Elektra. En su origen, iba a ser una historia perteneciente a la serie Spider-Man Vengador, pero debido a la tardanza de Wells y a los cambios sucedidos en Spider-Man, se cambió el proyecto a la serie de Lobezno, colocando a este como el protagonista del cruce. Además, Humerto Ramos ha realizado la siguiente portada alternativa sobre el evento.Lobezno Spider-Man

Tras la presencia de Marvel en la SXSW, por fin conocemos el significado de los teasers publicados por la editorial. El teaser con el gran número uno formado por nombres servía para anunciar que Marvel ofrecería la descarga gratuita de 700 números de todas sus etapas hasta el próximo 12 de Marzo. Por otro lado, el teaser de las 52 marcas hacía alusión al número de semanas que contiene un año, pues se publicarán semanalmente para el formato Infinite Comics 4 colecciones de 13 números, haciendo un total de 52 entregas, una por cada semana del año. Este proyecto comenzará con Wolverine: Japan’s Most Wanted el 9 de Julio, aprovechando así el tirón del film. Por último, los teasers de Project: Gamma indicaban la puesta en marcha de una iniciativa mediante la cual los lectores podrían disfrutar de bandas sonoras para sus cómics digitales, teniendo temas específicos para los principales personajes y un ritmo que se adaptará a la velocidad lectora de cada usuario.Lobezno

Más noticias nos llegan también sobre Kick-Ass 3, pues se ha publicado la siguiente información sobre la segunda entrega de la trecuela y la portada que lucirá dicho número.

Inquieta está la cabeza que lleva la corona… ¡y eso cuenta doble para las capuchas! Kick-Ass está ahora liderando el reformado grupo de superhéroes Justice Forever… justo a tiempo para enfrentarse a nuevos enemigos terroríficos. Pero hay distensiones en las filas de Justice Forever; ¿será capaz de detener un golpe de estado con Hit-Girl todavía en prisión? Mientras tanto, un Red Mist roto recibe un poco de amor complicado por parte de Mommie Dearest.

Kick-Ass 3Por parte de DC esta semana conocemos que en la serie de cabecera de Batman de los Nuevos 52 tendrá lugar un arco argumental de once números titulado The Zero Year en el que veremos cómo se forja la leyenda del Caballero Oscuro. Sobre el proyecto, que comenzará el próximo mes de Junio, el guionista encargado de la serie, Snyder, declara lo siguiente:

No es un “vamos a rehacer el origen”. Es tiempo de una nueva historia mostrando cómo Batman se convirtió en quién es en los Nuevos 52. Hemos intentado preservar lo máximo que hemos podido de la historia de Batman y mantener lo que hemos podido de la historia intacto. Es “El Año Cero”, aquello que no ha contado la historia de antes. Vemos como Bruce se convierte en Batman, construye la cueva, se enfrenta a su primer supervillano. Construye la mitología.

A pesar de esto, el guionista también ha declarado que no van a tocar nada de Año Uno. Además, esta semana por fin nos ha llegado el aspecto que lucirá el Flash Reverse del Nuevo Universo 52.Reverse Flash

SERIES

The Walking Dead continúa acercándose a su final con el inminente estreno del capítulo 14, Prey, del cual os dejamos unos teasers.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores