jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (24/03/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana hemos conocido un poco más sobre lo que veremos en Lobezno Inmortal de la mano de Hugh Jackman, quien ha declarado que el estudio ha acertado al ofrecer ese título al film, borrando cualquier conexión posible con la anterior película protagonizada por Lobezno.

Estoy emocionado de que el estudio la llamase “The Wolverine” (en España, “Lobezno Inmortal”), en lugar de Wolverine 2, porque estamos intentando establecerla como una película individual.

Lobezno InmortalEl actor australiano ha querido recalcar el hecho de que no solo es totalmente diferente a la anterior película de Lobezno, sino también a las otras películas de los X-Men:

Tonalmente, es diferente de las otras películas de X-Men. Tiene grandes escenas de acción, como la gente esperaría, y será muy divertida. Pero es una película movida por los personajes. Es sobre un tipo que está completamente fuera de su elemento, en este mundo que es extraño para él, y cómo se las apaña con eso. Siento que tenemos la oportunidad de ofrecer ese Lobezno jodido y cabr*ncete que sé que todo el mundo quiere ver.

Lobezno InmortalAdemás, este miércoles llegará a la web el tráiler de la película, cuya descripción os dejamos a continuación:

Comienza con una japonesa con una espada que se acerca a Lobezno, y le dice: ‘Lobezno, es bueno conocerte al fin’. Él tiene el pelo largo, barba y parece un errante, y dice algo así como ‘No me llamó más por ese nombre’, y ella le dice: ‘Tengo a alguien que quiere conocerte’.

Ella lo lleva a un avión y van hasta Japón, para presentarle a un japonés bastante anciano que está en una cama médica. Este japonés le llama Logan, y hay un flashback. Vemos a este mismo hombre cuando era más joven, y ocurre una gran explosión, y Lobezno lo protege, a modo de escudo. El japonés le dice que tiene una deuda con él. Termina el flashback.

Hay algunas escenas de acción, en una vemos a Lobezno que está peleando sobre un tren, está peleando contra un ninja con dos espadas, y el ninja le hace un corte. El ninja se muestra feliz, pero Lobezno se pone de pie y se cura, y luego Lobezno mata al ninja.

Luego, volvemos a ver al viejo japonés que le dice que Lobezno está buscando venganza, a lo que le contesta ‘No puedes borrar lo que me pasó’, y le dice el anciano, ‘Nunca digas nunca’.

Vuelve a haber más escenas de acción. En una vemos a Logan enfrentarse a una chica japonesa y sus hombres, y Logan es herido. Le escuchamos decir, no me curo nunca más. Acaba el tráiler viéndose la imagen distorsionada de él mirándose en el espejo y diciendo, ‘¿qué me está pasando?’.

Lobezno Inmortal

Sobre Iron Man 3 también nos llegan noticias, más bien, detalles sobre la película o spoilers. Para empezar, en la película el general Ross podría ser mencionado o tener un cameo. El Dr. Pym también sería mencionado en la película multitud de veces sin llegar a aparecer, pues teóricamente, este se encontraría trabajando en un proyecto junto a Stark para evitar futuras invasiones alienígenas. Estos rumores también apuntan que James Rhodes compartiría escena con una mujer llamada Capitana Danvers, antigua Ms. Marvel y actual Capitana Marvel en los cómics. Además, también aparecería el adolescente Richard Rider, nombre real de Nova, y Star-Lord sería mencionado. Finalmente, los rumores indiciaban que habría dos escenas post-créditos, una a mitad de los mismos y otra al final.

Iron Man 3
Poster de la versión IMAX de Iron Man 3

A modo de curiosidad, os dejamos Science Project (Proyecto de Ciencias), un curioso teaser de Iron Man 3.

Otra película que también presenta novedades es El Capitán América: El Soldado de Invierno. Uno de los rumores más sonados sobre la película es la posible aparición del mítico actor Robert Redford, quien podría interpretar a un alto cargo de S.H.I.E.L.D., tal como ya os comentamos aquí. Quien sí aparecerá con total seguridad es el actor Maximiliano Hernández, quien interpretará de nuevo al agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. Además, el actor ha dejado varios twits hablando de la trama del film:

Así que es un papel mayor en una historia mucho más oscura del Capi. Muchos giros y vueltas. ¡Y muchos secretos del MCU se revelan!

¡No puedo decir mucho más o los policías de Marvel me revocarán mi permiso de SHIELD! Confiad en mí, ¡fliparéis en el cine cuando se revele todo!

Capitán AmericaMás incorporaciones presenta también la película Thor: El Mundo Oscuro, pues al reparto del film se le ha sumado el actor Chris O’Dowd, quien, seguramente, protagonizará una cita con Jane Foster como Donald Blake.

Finalizando la actualidad cinéfila de Marvel, os dejamos un video del footage de Ant-Man mostrado en la pasada Comic Con de San Diego.

Por parte de DC, nos llegan spoilers sobre Man of Steel. Según estos rumores, Superman se sometería a los militares para mostrar que pueden confiar en él. Sobre la relación que mantienen Lois y Superman se ha dicho que ambos hablarán mucho, pero no de manera romántica, y Lois mostrará su obsesión por el personaje debido a que el resto de hombres en los que se ha fijado le decepcionaron.

Por su parte, Zod se mostraría como un líder militar sin seguidores, mostrándose como una figura trágica cuyos ideales lo conducen a la locura. Además, este intentará reclutar a Superman para dominar la Tierra, pero este último lo rechazará, retirándose Zod aparentemente de buen agrado para después volver a atacar la Tierra. También se ha hablado de la Fortaleza de la Soledad, la cual sería la nave estrellada en el Polo Norte de Lara Lor-Van y siendo la nave en la que llegó Kal-El a la Tierra una cápsula de la misma. La película finalizaría con Clark y Lois en el atardecer teniendo como fondo los edificios de LexCorp, desde los que acecharía una silueta siniestra en una ventana. Además, nos ha llegado un nuevo logo de Superman.Man of Steel

CÓMICS

Una de las noticias más sonadas esta semana en lo referente al noveno arte es el regreso de Neil Gaiman a Marvel. Para que no os perdáis información alguna sobre el anuncio, os dejamos con el texto publicado por Marvel:

Este verano, el aclamado escritor Neil Gaiman vuelve a Marvel ¡y no estará solo!

En Junio, “AGE OF ULTRON #10″ no solo concluirá el épico evento, sino que incluirá un epílogo especial escrito por Brian Michael Bendis con arte del legendario Joe Quesada trayendo a la creación original de Gaiman, Angela, al Universo Marvel. Llevando un nuevo look diseñado por Quesada, Angela tendrá un impacto que seguirá en “GUARDIANS OF THE GALAXY #5″ en Julio, escrito por Bendis y Gaiman.

Sobre la aparición de Angela en Age of Ultron, Axel Alonso, editor jefe de Marvel Cómics, ha declarado lo siguiente:

La llegada de Angela es como la escena de después de los créditos de ‘Los Vengadores’ de Marvel Studios, es un subproducto de la culminación de la historia. No es la culminación de la historia.

Pero esta no ha sido la única información que la Casa de las Ideas nos ha ofrecido sobre el evento Age of Ultron, pues con la imagen de Previews para Abril Marvel anuncia el comienzo de una nueva era tras el final de la saga.Age of Ultron

Abandonando Age of Ultron y regresando a las declaraciones de Axel Alonso, este ha anunciado series nuevas para Marvel Now! y MAX para el próximo mes de Julio. Además, también ha hablado del futuro lanzamiento de un What If…? de cuatro números de Avengers Vs X-Men:

Si te has preguntado alguna vez qué podría haber ocurrido si la Fuerza Fénix hubiese encontrado un anfitrión diferente a Cíclope, Emma Frost, Namor y Coloso en el mayor evento de superhéroes del pasado año, entonces querrás leer ‘What If? Avengers Vs. X-Men’, una serie limitada de cuatro número escrita por Jimmy Palmiotti e ilustrada por Jorge Molina que llega semanalmente este julio [a Estados Unidos]. No quiero desvelar mucho sobre la historia, pero digamos que las cosas podrían haber ido muy diferentes si Magneto hubiese tenido una mano más fuerte para determinar el destino de Hope.

AvengersVSXMen_ActThree_ThereCanOnlyBeOne[14]Por su parte, DC esta semana ha anunciado el lanzamiento de una serie digital basada en la serie televisiva de Batman de finales de los años 60 que llevará por nombre Batman ’66. La serie, que se podrá descargar durante este verano, contará con Jeff Parker como guionista y con  Jonathan Case como dibujante. Los rumores apuntan a que el primer villano al que se enfrentaría Batman en esta serie sería el Acertijo. Además, nos han llegado varios artworks sobre el cómic. Batman 66 batman 66 (4) batman 66 (1) batman 66 (2)

SERIES

Como no podía ser de otra forma, esta semana os traemos tres spots del penúltimo capítulo de The Walking Dead.

Además, Robert Kirkman ha hablado sobre la futura cuarta temporada, declarando que se centrarán más en el desarrollo de los personajes.

No vamos a reducir la velocidad de las cosas, pero si tuviese una crítica de la tercera temporada, sería que no nos centramos en el desarrollo de los personajes. Vamos a centrarnos en menos personajes por episodio.

Sobre Arrow, esta semana hemos conocido que al elenco de la segunda temporada se le sumarán los actores Manu Bennett y Colton Haynes, interpretando este último a Roy Harper.

También nos ha llegado la sinopsis del capítulo 18, Salvation, y el vídeo promocional del mismo.

Oliver debe salvar a Roy Harper de un asesino – Un residente enfadado de The Glades que se hace llamar a sí mismo “The Savior” / “El Salvador” (estrella invitada Christopher Redman) se embarca en una serie de secuestros y asesinatos para castigar a aquellos que él cree que han hecho daño a los residentes de su barrio. Para empeorar las cosas, emite online los asesinatos y clama que ha sido inspirado por el vigilante Arrow (Stephen Amell). Oliver está horrorizado por estas declaraciones y se propone detener al Salvador, pero su cacería se verá intensificada cuando Thea (Willa Holland) acuda a él en lágrimas para decirle que Roy (estrella invitada Colton Haynes) ha sido secuestrado. Laurel (Katie Cassidy) se sorprende cuando su padre (Paul Blackthorne) empieza a creer a su madre (estrella invitada Alex Kingston) afirmando que Sara está viva todavía. Mientras tanto, Malcolm (John Barrowman) le dice a Moira (Susanna Thompson) que encuentre a la persona responsable de su intento de asesinato.  David Ramsey y Colin Donnell también aparecen. Nick Copus dirige el episodio que han escrito Drew Z. Greenberg y Wendy Mericle (#118).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores