Matthew McConaughey suena para “Interstellar” de Nolan

Matthew McConaugheyEl nuevo proyecto de ciencia ficción que dirigirá Christopher Nolan y que llevará por titulo “Interstellar” va ofreciéndonos detalles sobre el que podría ser su protagonista. Aunque aún no hay nada confirmado, se cuenta que se ha puesto sobre la mesa una oferta muy difícil de rechazar para que Matthew McConaughey interprete el papel protagonista de la película que espera ser estrenada en Estados Unidos el 7 de Noviembre de 2014.

Hay que tener en cuenta que si finalmente acepta el papel, McConaughey, tendrá mucho trabajo este año, lo que será prueba de su mejoría en sus dotes interpretativas, pues intervendrá en las películas “The Dallas Buyers Club“, “The Wolf of Wall Street” de Martin Scorsese y “Barro” junto a Reese Whiterspoon. Además también se le verá junto a Woody Harrelson en la serie de HBO, “True Detective“.

La trama de la película se basará en la teoría de Kip S. Thorne quien afirma que los agujeros de gusano pueden usarse como portales para viajar en el tiempo y en base a esto, un grupo de exploradores usará uno de estos agujeros de gusano para viajar hasta otra dimensión.

El argumento pinta realmente bien. Seguiremos informando sobre futuras novedades.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!