jueves, marzo 28, 2024

Matthew McConaughey suena para “Interstellar” de Nolan

/

Panini

Matthew McConaugheyEl nuevo proyecto de ciencia ficción que dirigirá Christopher Nolan y que llevará por titulo “Interstellar” va ofreciéndonos detalles sobre el que podría ser su protagonista. Aunque aún no hay nada confirmado, se cuenta que se ha puesto sobre la mesa una oferta muy difícil de rechazar para que Matthew McConaughey interprete el papel protagonista de la película que espera ser estrenada en Estados Unidos el 7 de Noviembre de 2014.

Hay que tener en cuenta que si finalmente acepta el papel, McConaughey, tendrá mucho trabajo este año, lo que será prueba de su mejoría en sus dotes interpretativas, pues intervendrá en las películas “The Dallas Buyers Club“, “The Wolf of Wall Street” de Martin Scorsese y “Barro” junto a Reese Whiterspoon. Además también se le verá junto a Woody Harrelson en la serie de HBO, “True Detective“.

La trama de la película se basará en la teoría de Kip S. Thorne quien afirma que los agujeros de gusano pueden usarse como portales para viajar en el tiempo y en base a esto, un grupo de exploradores usará uno de estos agujeros de gusano para viajar hasta otra dimensión.

El argumento pinta realmente bien. Seguiremos informando sobre futuras novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores