Novedades de ECC Ediciones de Abril de 2013

Logo ECC Ediciones

ECC Ediciones nos trae las novedades del próximo mes de Abril, haciendo que nos vayamos preparando para el que será uno de los estrenos de cine del año, “El Hombre de Acero”, con los cómics que tendrán como protagonista al último hijo de Krypton. Además de las novedades sobre Superman, destacaré la reedición de “Y, el último hombre“, una gran obra que ya estaba tardando en ser reeditada. A continuación os dejo con el listado de novedades y con su nota de prensa.

Novedades ECC Abril by La Casa de EL.net

Después de un intenso fin de semana con la visita de David Lloyd (*V de Vendetta*) en Barcelona, hoy volvemos a la normalidad y lo hacemos anunciando las novedades que lanzaremos en el próximo mes de abril, que son por tanto las novedades que presentaremos en el *Salón Internacional del Cómic de Barcelona (11-14 abril)*.

El evento editorial que encabeza estas novedades es el *Año cero*, una nueva puerta de entrada al Nuevo Universo DC justo un año después de que este diera comienzo, lo cual tuvo lugar en el Salón del Cómic del año pasado. *Año cero* es una perfecta ocasión para conocer los orígenes de Batman o Superman, entre otros, en su actual continuidad.

Además, en abril lanzamos dos magníficos volúmenes de Superman, para ir calentando motores de cara a *El Hombre de Acero*, la que será sin duda la película del año 2013. Uno de ellos es *Superman: Tierra uno vol. 2* y el otro es *Superman: Hijo rojo*, un cómic que lanza una premisa radicalmente original: ¿y si la cápsula de Superman no hubiera aterrizado en EE.UU., sino en la URSS? El resultado es un Superman que en lugar de una S, luce en su pecho la hoz y el martillo, y una chocante iconografía que a nivel visual tiene una potencia indiscutible.

En la línea Vertigo, destacamos la reedición en formato rústica del primer número de *American Vampire*, la exitosa serie guionizada por *Scott Snyder*(ayudado en este primer volumen por el gran *Stephen King*), después de haber lanzado el quinto número tanto en rústica como en cartoné, de forma simultánea.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Menuda ruina: con las grapas de Batman y Superman y lo de este mes 75 euracos -aplazaré bastantes cosas, pero Batman la pongo al día seguro-. Y dejo en el limbo Y el último Hombre -ya veremos si la compro, ¿es recomendable?- y Tierra 2 -que si viene a firmar alguien cae-.
    Menos mal que de Planeta y Norma no cae nada -bueno, manga sí, pero lo dejo para mayo-.

¡No te vayas sin comentar!