Novedades Ilarión Ediciones para Marzo de 2013

ilarion_logoHemos recibido una nota de prensa de Ilarión Ediciones y con ella, dos novedades: El Espectador Ideal y Lado Extraño. Os dejamos con la información que podéis ver a continuación:

Hemos estado unos meses sin sacar ninguna novedad en ILARIÓN EDICIONES. Nos hemos centrado mucho en nuestro sello de cómic y novela gráfica DIBBUKS y hemos tenido la línea de novela descuidada. Ahora, al haber juntado ambos ellos en UDL LIBROS esperamos que las novedades de novelas sean más frecuentes.

También hemos dedicado bastante tiempo en un rediseño total de la colección. Por un lado, deciros que seguimos apostando al 100% por autores nacionales y por las buenas historias. Y por otro, hemos dotado a las cubiertas de un mayor diseño que haga que no pasen desapercibidas en los escaparates y estanterías: colores fuertes (rojo para fantasía y naranja para novela negra) y todas ellas dibujadas por las mismas manos: la ilustradora y colaboradora de El Jueves, Bea Tormo, que será la encargada en exclusiva de las portadas.

 Dos serán las novedades de marzo, una de la serie fantasía y otra de la serie negra:

EL ESNovedades marzo 2013PECTADOR IDEAL, de Héctor Izquierdo.

14 x 21 cm. 268 páginas de serie negra – Rústica con solapas – 16.- euros

ISBN: 978-84-15310-09-9

LADO EXTRAÑO, de J. E. Álamo

14 x 21 cm.- 288 páginas de serie fantasía – Rústica con solapas – 16.- euros

ISBN: 978-84-15310-08-2

Novedades – El Espectador Ideal by La Casa de EL.net

Novedades Lado Extraño by La Casa de EL.net

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!