Nuevas noticias sobre La Liga de la Justicia

Liga-Justicia-e1354572007992

 

Parece que la productora Warner Bros quiere apostar por el proyecto de La Liga de la Justicia muy en serio. El guion que tenían de Will Beal, Gangster Squad, lo han lanzado por la ventana y han decidido comenzar de cero. Parece ser que el éxito de Los Vengadores y el anuncio de Star Wars VII ha hecho que Warner quiera lanzar el universo DC de la mejor manera posible.

Desde la web Latino Review se dice que El hombre de acero (Man of Steel) de Zack Snyder será la cinta sobre la que se sustentará este universo, y su protagonista, Henry Cavill, repetiría como Superman en esta posible película de La Liga de la Justicia. Warner ha visto como Marvel tiene a Joss Whedon y Lucasfilm a J.J. Abrams, así que se han dado cuenta de que necesitan a alguien con renombre y no es ni más ni menos que Christopher Nolan, que ejercería de productor/padrino de la compañía. Y también querían contar con el trabajo de Zack Snyder como productor y posible realizador de alguna película, ya que tiene muy buena crítica de su visión de Superman en los primeros pases.

Otra de las noticias, es que en Warner ya no buscan a un joven que interprete a Batman. ¿Sabéis en quién han pensado? En Christian Bale, ya que se asegurarían el éxito cosechado de la última trilogía del Caballero Oscuro a parte de dar prestigio al lanzamiento de La Liga de la Justicia. La web asegura que los contratos se están realizando en este preciso momento, así que en unas semanas podríamos salir de dudas sobre lo que ocurrirá con La Liga de la Justicia.

Quedaría por resolver en qué fecha saldría, se había pensado en 2015 pero estarían muy pillados de tiempo y quién se encargará del guion. El mejor posicionado sería David S. Goyer, trilogía de El caballero oscuro y El hombre de acero. Aunque existe la posibilidad de que haya una secuela del nuevo Superman.

1 Comentario

  1. Pienso que el personaje de Batman podría resurgir perfectamente para la Liga de la Justicia, donde Clark Kent ante una eventual amenaza mundial necesita un especialista con habilidades de detective y manejo de tecnología, donde va a algún lugar del mundo a buscar a Bruce Wayne, el cual se muestra indiferente al principio, pero al ver que ya en Gotham lo dan por muerto, Batman reaparece para salvar a Superman de un ataque con Kriptonita. Batman puede ser un miembro disidente de la Liga, como una especie de agente secreto que no está todo el tiempo con ellos pero que aparece en instancias oportunas.

¡No te vayas sin comentar!