martes, abril 16, 2024

Nuevo teaser y protagonistas de La Cúpula

/

Panini

la-cupula

Como ya os hemos informado la novela de Stephen King, La Cúpula (Under the Dome) tendrá su adaptación televisiva en un serie cuya primera temporada tendrá 13 episodios.

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

En breve comenzarán a emitirse los correspondientes tráilers que nos mostrarán imágenes de la serie. Hasta entonces, debemos conformarnos con el siguiente teaser:

Además, ya se han anunciado los protagonistas. Mike Vogel (‘Pan Am’) será el héroe y Dean Norris (‘Breaking Bad’) será el villano.

VogelMike Vogel dará vida a Dale Barbie Barbara, veterano del ejército que vive en el pequeño pueblo de Chesters Mills, en Nueva Inglaterra (Estados Unidos). Vogel ha aparecido en series de televisión como Pan Am o Miami Medical. Próximamente podremos verle en Bates Motel, donde se narran los hechos anteriores a la película de Hitchcock.

dean-norris-hank-breaking-bad-535-x-300-285x206
Dean Norris será el villano James “Big Jim” Rennie, político y dueño del concesionario de coches que se aprovecha de la situación para convertirse en amo y señor del pueblo.

Debemos recordar que el proyecto está avalado por Stephen Spielberg y nuestro adorado Brian K. Vaughan. El estreno está previsto para el 24 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores