viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Lost Planet 3

/

Panini

LP3 logo TMPara combatir los calores estivales, Capcom anuncia el lanzamiento europeo del último capítulo de la saga Lost Planet 3 para el día 28 de junio de 2013 en las plataformas XBox 360, Playstation 3 y Windows PC.

Tal y como nos han acostumbrado en anteriores entregas, las condiciones climáticas extremas e impredecibles están de vuelta. También descubriremos los misterios e historia de la colonia E.D.N. III. En esta ocasión asumiremos el rol de Jim Peytom, empleado de NEVEC en E.D.N. III.

Durante una misión, buscando nuevos recursos en forma de energía termal, Jim sufre el ataque de un Akrid indígena que provoca que la Plataforma de Perforación caiga en una grieta de hielo, lo que le deja inconsciente y herido. Al despertarse, se encuentra en una base secreta bajo la superficie helada del planeta. Allí, descubre que ha sido rescatado por uno de los habitantes de la base, Mira, hija del jefe de los Piratas de la Nieve, So´ichi. De esta manera, Jim descubre que NEVEC y sus empleados no son los únicos habitantes de E.D.N. III.

Tendremos un mundo plagado de misterio por explorar. Este inexplorado mundo tiene muchos secretos que han permanecido ocultos. La búsqueda de Energía Termal  acabará desvelando nuevos misterios.

Carrier_Akrid_In_Rig_BattleNos enfrentaremos a nuevos enemigos como el Akrid Carrier que expele pequeños organismos defensivos hacia sus atacantes. Es capaz de acercarse a sus enemigos y atravesarlos con sus poderosas piernas mortales. Utilizar las armas de Jim o su vehículo para tener acceso a su interior dentro de su dura capa exterior será la única forma de acabar con esta bestia.

Lost Planet 3 contará con un amplio espectro de estilos de juego, desde batallas a pie en tercera persona a trepidantes niveles en primera persona. También, incluirá un gran número de modos multijugador que servirá para que profundicemos en el universo Lost Planet.

Para que comencéis a disfrutar de esta nueva aventura os mostramos el nuevo tráiler de Lost Planet 3.

 

LP3_2D_WIP_PACK_360_EX_RGB_V2Título: Lost Planet 3

Editor: Capcom

Desarrollador: Spark Unlimited

Género: Acción

Plataformas: Xbox 360 / PS3 / Windows PC

Fecha de Lanzamiento: 28 de junio de 2013

PEGI: +16

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores