viernes, abril 19, 2024

Primeros teasers de la película “Zipi y Zape y el club de la Canica” [Actualizado]

/

Panini
Primer teaser póster de "Zipi y Zape y el club de la Canica"
Primer teaser póster de “Zipi y Zape y el club de la Canica”

Hasta el 4 de octubre habrá que esperar para sorprendernos con “Zipi y Zape y el club de la Canica”, adpatación de los cómics míticos de José Escobar (1908-1994) y que se han convertido, junto a “Mortadelo y Filemón”, en símbolos de la cultura de España para varias generaciones.

La película la dirige Oskar Santos (“El mal ajeno”, 2010) con guiones de Jorge Lara (“Aida”) y Francisco Roncal (“Los hombres de Paco”), y los protagonistas, Daniel Cerezo y Raúl Rivas, fueron esogidos en un cásting realizado en colegios españoles de entre más de 5000 niños.

A lo largo de los últimos meses, desde que se dio a conocer la noticia en 2012, han circulado algunas primeras imágenes del rodaje, que se ha llevado las aventuras de los gemelos más traviesos desde Guipúzcoa hasta Budapest. Hoy se dan a conocer los primeros teaser póster y teaser tráiler que mostramos a continuación.

Los personajes de Zipi y Zape fueron creados por el artista José Escobar a finales de los años cuarenta y desde entonces, hasta su muerte, dibujó historietas que han disfrutado ya varias generaciones. Solo en la última década regresaron con guiones de Juan Carlos Ramis y dibujos de Juan Cera, creador de “Pafman”.

Zipi y Zape ya han sido llevados al cine en 1981, una película de animación y videojuegos. En esta ocasión, los gemelos son enviados a un internado donde está prohibido jugar y deciden rebelarse, aparte de descubrir un misterioso secreto.

Para resaltar el espíritu de las historietas de Escobar, Santos declaró hace unos meses:

Es una película de aventuras, con momentos de misterio, de amistad, de amor, con un villano maravilloso… Y, sobre todo es una historia para todos los públicos, que está concebida como aquellos juegos de mi niñez: para niños de entre 3 y 99 años”.

A continuación, también podéis ver las primeras imágenes del rodaje de la película:

Zipi_Zape_0 Zipi_Zape_2 Zipi_Zape_3 Zipi_Zape_4 Zipi_Zape_5 Zipi_Zape_6 Zipi_Zape_7 Zipi_Zape_9 Zipi_Zape_10

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores