Ryan Reynolds habla sobre Masacre

ryan-reynolds-deadpool1A Ryan Reynolds le gustan los superhéroes. Y en especial, nuestro bocazas favoritos: Masacre.

Desde que lo interpretó en X-Men Origins: Wolverine está obsesionado con el personaje y busca apoyos para poner en funcionamiento el film. Todos los fans sabemos que hay un guión en desarrollo y que ha sido escrito por los creadores de Zombieland: Rhett Reese y Paul Wernick. El problema es que los propios escritores y Ryan Reynolds han expresado que este guión supondría un NC-17, es decir, no recomendada para menores de 17 años porque su contenido tiene escenas de violencia, sexo o palabras malsonantes. Si añadimos que Marvel Comics pertenece a Disney vemos difícil que se arriesguen a un proyecto de estas características. Pero, ¿podríamos los fans concebir una película de Masace sin estos elementos?

Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español), normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wade Wilson) además de sus horribles cicatrices. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro.

De hecho, el diseño del personaje, la falta de su traje característico y la falta de sarcasmo en el guion fue de los errores más comentados de X-Men Origins: Wolverine.

En palabras de Ryan Reynolds:

Amo a Masacre y hay un guion en desarrollo. Pero está muy cercano a una clasificación para adultos y yo no sé si el estudio arriesgaría su reputación para hacerlo.

Esperamos que, al igual que con Veronica Mars y su acertada campaña en Kickstarter, los fans logremos que Ryan Reynolds consiga su objetivo y tengamos una película de nuestro mercenario favorito.

5 Comentarios

  1. Hola Jose Luis, sin ánimo de “ir de listo”, creo que el nombre real de Masacre es al revés, Wade Wilson. Al menos, los comics que yo leí de pequeño (confieso que ahora no sigo al personaje), lo llamaban así. Puede que también fuera por esa práctica tan española de cambiar nombres, títulos o lo que sea por algo que no se parezca al original, como en La jungla de cristal (Die Hard en el original). Saludos.

    • Amigos de Generación X. Muchas gracias por vuestra rectificación, los diablillos informáticos han hecho de las suyas. Según Marvel el nombre correcto es Wade Winston Wilson. La historia del nombre es cachonda, siempre se ha considerado a Masacre un clon de Deathstroke (villano clásico de DC). Para aumentar el morbo y a modo de broma, se jugó con el nombre de la identidad secreta del personaje. Por un lado, Deathstroke se llama Slade Wilson y Deathpool (Masacre) Wade Wilson. Tenemos que tener en cuenta que la primera aparición en cómic de Deathstroke fue en 1980 y la de Masacre en 1991.

  2. Què buena noticia. Gracias por publicarla. Me asusté por sus declaraciones sobre Green Lantern. Qué bueno que le guste Masacre, asi lo interpretará mejor. Creo que Reynolds no drefraudará

    • Gracias por tu mensaje. Por ahora es un proyecto, pero es muy importante que Ryan Reynolds defienda la idea de llevar a la pantalla grande a nuestro mercenario favorito. Personalmente, creo que la ironía, violencia, utilización de palabras malsonantes, etc. se acercan a películas como Kick Ass o Zombieland y la distancian de Avengers o X Men. Esperamos tener noticias pronto.

  3. Amigos de Generación X. Muchas gracias por vuestra rectificación, los diablillos informáticos han hecho de las suyas. Según Marvel el nombre correcto es Wade Winston Wilson. La historia del nombre es cachonda, siempre se ha considerado a Masacre un clon de Deathstroke (villano clásico de DC). Para aumentar el morbo y a modo de broma, se jugó con el nombre de la identidad secreta del personaje. Por un lado, Deathstroke se llama Slade Wilson y Deathpool (Masacre) Wade Wilson. Tenemos que tener en cuenta que la primera aparición en cómic de Deathstroke fue en 1980 y la de Masacre en 1991.

¡No te vayas sin comentar!