Ryan Reynolds y su participación en “Linterna Verde 2”

Ryan ReynoldsEl actor Ryan Reynolds habló sobre su posible presencia en ‘Linterna Verde 2‘. Según sus palabras:

“He visto lo difícil que es crear un concepto agradable”, explica, “y lo confuso que todo puede ser cuando uno no sabe realmente adónde va o cómo acceder a ese mundo correctamente. Los fans del mundo del cómic han tenido acceso a ellos durante décadas y los aman. Así que en este momento le aseguro que tengo muy poco interés en participar en ese tipo de mundo”.

Aunque asegura ser un gran fan de los comics, Reynolds no estaría dispuesto a dar vida de nuevo a este superhéroe. Aunque no quiso descartar del todo la participación en el proyecto:

“Si se cuenta con un guion excelente no habría problema, pero todo tendría que ser casi perfecto. Puesto que es muy complicado el realizar una adaptación correcta del personaje”.

Ryan Reynolds alabó las habilidades de Joss Whedon y Christopher Nolan en el desarrollo de las adaptaciones del cómic. Por lo que estaría encantado de participar en sus proyectos. Aún así, descarta también por completo su participación en ‘La Liga de la Justicia’ interpretando al mismo superhéroe, Linterna Verde.

5 Comentarios

  1. Al parecer sí que seguirá interpretando a Deadpool. En mi opinión, se quiere desligar de Green Lantern debido al fracaso de la película y la critica de los fans, pero son solo suposiciones.

  2. Ok. Gracias por la info.
    Espero que no se desvincule del cine derivado del comic, creo que cumple.

    Adaptar Green Lantern no era facil. Si otro actor lo interpreta en la secuela espero que interprete a alguien distinto a Hal Jordan.

¡No te vayas sin comentar!