Saint Row IV: Los Santos Unidos de América llegan al poder el 23 de agosto

SR Final Logo Silver_full_vio RGB

Los Santos Unidos de América llegan al poder en agosto de 2013

Deep Silver ha anunciado hoy que Saints Row IV, el siguiente y rompedor capítulo de la franquicia Saints Row, se dispone a revolucionar el cotarro este otoño.

En la nueva entrega de Saints Row, la exitosa franquicia de mundo abierto, Volition continúa la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento.

Saints Row IV permite a los jugadores experimentar con el arsenal de armamento y tecnología alienígenas que transformará a cada Santo en una auténtica máquina de matar. Utiliza superpoderes de otro mundo para abrirte paso luchando hasta lo más alto. Gracias a la acción intensificada y a la mejora de la personalización, los jugadores pueden usar sus nuevos superpoderes y saltar por encima de edificios, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis en la entrega más espectacular y alocada de Saints Row hasta la fecha.

Desarrollado por Volition, Saints Row IV estará disponible para las consolas de la generación actual y PC el 23 de agosto de 2013.

Salva el mundo al estilo de los Santos

SRIV_01_Scenic_sc

SRIV_03_Freeze_sc

SRIV_02_Jump_sc

 

¡No te vayas sin comentar!