Se anuncia la secuela de “Trainspotting”

Trainspotting

En The Playlist se recoge la idea que tiene Danny Boyle para el año 2016, rodar la secuela de Trainspotting. El director ha comentado en la página antes mencionada que ya se lleva tiempo escribiendo el guión por parte de John Hodge.

Porno, que es como se llamará la secuela, es una obra que está escrita por Irvine Welsh en 2002 y transcurre diez años después de la primera entrega. La obra mantiene a los personajes de Renton (Ewan McGregor), Sick Boy (Jonny Lee Miller), Spud (Ewan Bremmer) y Begbie (Robert Carlyle).

En la entrvista Danny Boyle comenta:

“Siempre ha existido este plan a largo plazo, sujeto a la idea de que John escribiera un guion decente”, indicó. “En ese caso, no creo que haya obstáculo alguno para que regresen tanto Ewan (McGregor) como el resto del reparto”, explicó. “Y el motivo por el que hago este film es porque la gente recuerda con mucho cariño el original. No quiero que se decepcionen. Es el único criterio que sigo”, declaró el director.

También aprovechó la entrevista para hablar de proyectos futuros. Comentó que está preparando dos filmes de época, uno de ellos basado en un libro que no quiso mencionar y el otro escrito por Hodge.

¡No te vayas sin comentar!