jueves, marzo 28, 2024

Se retrasará el estreno de “El Hobbit: Partida y Regreso”

/

Panini

Estaba previsto estrenar en Junio de 2014 la tercera parte de “El Hobbit” pero llegará el 17 de Diciembre de ese mismo año en todo el mundo. La razón: eliminar competencia en taquilla. Mientras que “El Hobbit: Partida y Regreso” iba a enfrentarse en duelo a “X-Men: Días del Futuro Pasado” o “Guardianes de la Galaxia”, la Navidad del 2014 tendrá como compañeros estrenos menos sonados, como “Annie”, “Night at the Museum 3” o “Minions”.

La Batalla de los Cinco Ejércitos
La Batalla de los Cinco Ejércitos

Para completar las novedades acerca de la película, el actor Graham McTavish, que interpreta al enano Dwalin, afirmó en Twitter que en Mayo comenzará un rodaje adicional que durará entre 10 y 12 semanas para que la producción esté terminada. En este rodaje se inicia la Batalla de los Cinco Ejércitos donde se enfrentan, en un bando, elfos, hombres y enanos; y en otro, trasgos, lobos y huargos.

Mientras esperamos esta entrega, podremos disfrutar antes, concretamente en la Navidad de este mismo año 2013, de la segunda parte titulada “El Hobbit: la desolación de Smaug”, donde al fin veremos al terrible dragón que guarda el tesoro con cuya imagen se despidió la primera parte.

La trilogía de “El Hobbit” está dirigida por Peter Jackson (trilogía de “El Señor de los Anillos”, 2001 a 2003) y ya estamos acostumbrados a su visión de la Tierra Media, casi exacta a como la creó Tolkien y nos la imaginamos muchos de sus admiradores que hemos leído sus obras.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores