Skyfall corona la guinda de un magnífico pack de James Bond

Pack James Bond Skyfall

Como el mismo título menciona, con Skyfall, Daniel Craig se volvió a enfundar el traje del espía de la corona británica, el agente 007, James Bond, película de la cual salió su DVD y blu-ray el pasado 27 de febrero. El caso es que el pack con todas las películas de James Bond que 20th Century Fox, sacó a la venta en su día, estaba cojo pues aún no tenía esta última película. Ahora las cosas han cambiado y podemos disfrutar de un excelente pack completito con los 23 largometrajes de James Bond en blu-ray. Además gracias a Skyfall, ahora podremos disfrutar de más de tres horas de contenidos adicionales que se agregarán a los anteriores, adentrándonos en el mundo de Bond, con sus lugares paradisíacos, sus chicas de ensueño, sus curiosos gadgets y los villanos de la saga aportándonos una colmada ración de acción a raudales.

Centrándonos en Skyfall, dirigida por Sam Mendes, es un acierto el que hayan incluido esta película en el pack, pues ha sido alabada por público y crítica, obteniendo éxitos como el de convertirse en la película más taquillera en la historia del Reino Unido o el de obtener dos premios BAFTA a la Mejor Película Británica  y a la Mejor Música Original, obteniendo además, la canción de Adele, titulada igual que el título de la película, Skyfall con el Premio Globo de Oro y el Oscar en la pasada gala de los “Premios de la Academia”, la cual ya os comentamos en La Casa De EL.

Por ello, queremos que disfrutéis ahora del siguiente vídeo, que os ponemos a continuación con motivo del reciente estreno de Skyfall y este completísimo pack, que esperemos que disfrutéis.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!