viernes, marzo 29, 2024

Skyfall corona la guinda de un magnífico pack de James Bond

/

Panini

Pack James Bond Skyfall

Como el mismo título menciona, con Skyfall, Daniel Craig se volvió a enfundar el traje del espía de la corona británica, el agente 007, James Bond, película de la cual salió su DVD y blu-ray el pasado 27 de febrero. El caso es que el pack con todas las películas de James Bond que 20th Century Fox, sacó a la venta en su día, estaba cojo pues aún no tenía esta última película. Ahora las cosas han cambiado y podemos disfrutar de un excelente pack completito con los 23 largometrajes de James Bond en blu-ray. Además gracias a Skyfall, ahora podremos disfrutar de más de tres horas de contenidos adicionales que se agregarán a los anteriores, adentrándonos en el mundo de Bond, con sus lugares paradisíacos, sus chicas de ensueño, sus curiosos gadgets y los villanos de la saga aportándonos una colmada ración de acción a raudales.

Centrándonos en Skyfall, dirigida por Sam Mendes, es un acierto el que hayan incluido esta película en el pack, pues ha sido alabada por público y crítica, obteniendo éxitos como el de convertirse en la película más taquillera en la historia del Reino Unido o el de obtener dos premios BAFTA a la Mejor Película Británica  y a la Mejor Música Original, obteniendo además, la canción de Adele, titulada igual que el título de la película, Skyfall con el Premio Globo de Oro y el Oscar en la pasada gala de los “Premios de la Academia”, la cual ya os comentamos en La Casa De EL.

Por ello, queremos que disfrutéis ahora del siguiente vídeo, que os ponemos a continuación con motivo del reciente estreno de Skyfall y este completísimo pack, que esperemos que disfrutéis.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores