Stallone habla sobre “The Expendables 3”

expendables3casting

La saga de Los Mercenarios que creó Stallone en 2010 lleva recaudada la friolera de 600 millones por todo el mundo y es que ver a esos viejos dinosaurios del cine de acción ha hecho que muchos de nosotros recuerden con nostalgia las películas de acción de los años 80. No es de extrañar que se planee la tercera entrega con lo bien que le ha ido.

Sylvester Stallone en su cuenta twitter nos comenta lo que veremos en la siguiente parte y sobre el posible fichaje de Jackie Chan, que acepta participar pero teniendo un papel con bastantes escenas:

“EX3 necesita savia nueva y más humor… Las películas estaban destinadas a mostrar siempre más el lado humorístico con sus momentos de drama”. No estará S. Seagal, lo siento, ¡pero tal vez tengamos suerte con J. Chan!”. “¡Algo de sangre joven! Al decir joven quiero decir entre 22 y 27 años. No matones gigantes, un supercerebro y una mujer joven que no es ningún símbolo sexual, pero es divertida, dura y REAL”.

Estaremos al tanto de las noticias que nos proporcione este proyecto.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!