¿Tendremos serie de TV de Gangs of New York?

gangs_main

Miramax y Martin Scorcese están desarrollando el proyecto de una versión para la pequeña pantalla de la película protagonizada por Daniel Day-Lewis, Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz.

La serie contemplaría el crecimiento de bandas organizadas en EE.UU., no sólo en Nueva York sino también en Chicago o Nueva Orleans. De esta manera, se indagaría sobre el origen del crimen organizado en EE.UU.

Martin Scorcese ha declarado:

Esta era de la historia de Estados Unidos es rica en personajes e historias que no pudimos explorar en una película de dos horas. Una serie de televisión nos da tiempo y la libertad creativa para traer este mundo y todas las implicaciones que tenía y todas las repercusiones en nuestra sociedad y en el mundo actual.

Recordemos que el director está muy implicado en la serie Boardwalk Empire pues ejerce de Productor Ejecutivo y ha dirigido el piloto. Esperamos que el proyecto se lleve a cabo y podamos disfrutarlo.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!