miércoles, abril 24, 2024

Tintín al cine con Spielberg y Jackson en 2015

/

Panini
Escena de la película dirigida por Spielberg
Escena de la película dirigida por Spielberg

Dos años han pasado desde la primera aventura de Tintín y dos años más pasarán hasta la siguiente. En 2015, Steven Spielberg como productor, y Peter Jackson como director, tienen intención de adaptar en una misma cinta dos libros de Hergé, aunque todavía no pueden afirmar nada.

Spielberg ha realizado comentarios acerca del nuevo trabajo en una entrevista para Times of India:

“Peter Jackson será el director de la siguiente entrega, yo estaré produciendo. Tenemos un guion y vamos a iniciar la captura de movimiento probablemente a finales de año. No puedo asegurarlo, pero esperamos que la película salga en las navidades de 2015. Sabemos en qué libros se basará la historia, aunque no puedo revelarlo de momento. Estamos combinando dos libros que Hergé siempre tuvo la intención de combinar”.

El comienzo de los trabajos para la película sería para este mismo año y se rumorea que podrían adaptarse “Las 7 bolas de cristal” y “Prisioneros del Sol”, y Jackson desea adaptar en próximas entregas las historias “Objetivo: La Luna” y “Aterrizaje en la Luna”.

El personaje de Tintín fue creado por Hergé en 1929, gozando hoy, casi 85 años después, de gran popularidad entre el público juvenil y adulto en todo el mundo. Sus aventuras han sido adaptadas a películas animadas, series de TV e incluso teatro. La película dirigida por Spielberg en 2011 -la cual también combinaba dos aventuras- ganó un Globo de Oro a la mejor película animada en los premios de 2012.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores