jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de Epic

/

Panini

Epic_(2013_film)_posterLos creadores de Ice Age y Rio, nos presentan su nueva creación Epic.

Una adolescente se transporta a un reino mágico en lo profundo del bosque. Allí, debe ayudar a un grupo de criaturas a proteger su mundo del un mal. ¿Podrá, también, salvar y rescatar a nuestro propio mundo?

El argumento gira en torno a una joven llamada Mary Katherine que vive en una cabaña en el bosque con su padre y su perro. Su padre, el profesor Bomba, ha estudiado durante mucho tiempo a un grupo de guerreros que viven en el bosque y lo protegen como guardianes del bien. Un día, el profesor no vuelve de un paseo en el bosque, así que Mary Katharine se dispone a buscarlo. Horas más tarde, se encuentra con un grupo de hojas brillantes, que caen. De repente se encoge a un tamaño minúsculo. En ese estado, descubre que al grupo de guerreros que el Prof. Bomba ha estudiado: los Leafmen. Pronto se ve obligada a ayudarlos en la guerra contra las fuerzas del mal y contra su líder el villano Mandrake, mientras trata de encontrar la manera de regresar a casa.

En la versión original podremos disfrutar de las voces de Beyoncé Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Christoph Waltz, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis y Steven Tyler.

Su estreno está previsto para el 22 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores