Tráiler de Epic

Epic_(2013_film)_posterLos creadores de Ice Age y Rio, nos presentan su nueva creación Epic.

Una adolescente se transporta a un reino mágico en lo profundo del bosque. Allí, debe ayudar a un grupo de criaturas a proteger su mundo del un mal. ¿Podrá, también, salvar y rescatar a nuestro propio mundo?

El argumento gira en torno a una joven llamada Mary Katherine que vive en una cabaña en el bosque con su padre y su perro. Su padre, el profesor Bomba, ha estudiado durante mucho tiempo a un grupo de guerreros que viven en el bosque y lo protegen como guardianes del bien. Un día, el profesor no vuelve de un paseo en el bosque, así que Mary Katharine se dispone a buscarlo. Horas más tarde, se encuentra con un grupo de hojas brillantes, que caen. De repente se encoge a un tamaño minúsculo. En ese estado, descubre que al grupo de guerreros que el Prof. Bomba ha estudiado: los Leafmen. Pronto se ve obligada a ayudarlos en la guerra contra las fuerzas del mal y contra su líder el villano Mandrake, mientras trata de encontrar la manera de regresar a casa.

En la versión original podremos disfrutar de las voces de Beyoncé Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Christoph Waltz, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis y Steven Tyler.

Su estreno está previsto para el 22 de mayo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.