Tráiler de “R3sacón”

hangover_part_iii-e1362680578738

En el año 2009 una película que en principio no llamaba la atención de la gente, hizo que la crítica y el público coincidiesen en declararla un éxito. Nos referimos a la película dirigida por Todd Phillips, Resacón en Las Vegas. Hoy nos llega el tráiler de la tercera parte de esta película; parece ser que está de moda esto de las trilogías en Hollywood.

R3sacón, que es como se llamará en España, volverá a juntar a Bradley Cooper, Zack Galifianiakis y Ed Helms para contarnos sus desventuras después de una noche de fiesta. También contará con Ken Jeong, Heather Graham y como villano tendremos a John Goodman. A continuación os dejamos el tráiler de la tercera parte de esta saga.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. Hombre la primera he de reconocer que sin ser un peliculón logró hacerme reir, no como otras que lo intentan y cuando te das cuenta ha acabado. Por eso habrá que esperar esta tercera parte para lograr que pasemos un buen rato como en las anteriores.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.