Tráiler en castellano de “Asalto al poder”

Asalto al poderRecientemente se ha lanzado el primer tráiler en castellano por parte de Sony Pictures Releasing de “Asalto al Poder“, película que anteriormente iba a llevar el título de “Asalto a la Casablanca”. La película se estrenará en EE.UU. en junio de 2013 y en España el 6 de septiembre de este año. Entre los actores protagonista de esta cinta, se encuentran Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods y Richard Jenkins entre otros. La sinopsis del filme es la siguiente:

De Columbia Pictures llega “ASALTO AL PODER”. Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

Nos espera una película de acción y adrenalina a raudales. Y para muestra, el citado tráiler.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!