miércoles, abril 24, 2024

Veronica Mars logra más de dos millones en Kickstarter

/

Panini

veronica-mars-500996d027e99Los fans de Veronica Mars estamos de enhorabuena.

Los fanáticos de la serie recordarán que Kristen Bell rodó, como colofón a la serie, un episodio que se desarrollaba cuatro años en el futuro y podíamos contemplar a una Veronica más madura que comenzaba su andadura en el FBI. El título de esta continuación sería Veronica Mars: FBI years.

Gracias a la implicación del reparto protagonista, en especial de la bella Kristen Bell, se ha planteado un proyecto de crowdfounding que ha superado todas las espectativas. Se pedían dos millones de dólares para poder rodar la película que serviría de continuación a la serie. Pues bien, en apenas diez horas se ha superado la cantidad solicitada y todavía quedan 30 días para que finalice el plazo.

Como viene siendo habitual los fans que realicen aportaciones lograrán beneficios. En este caso, se ha planteado que las personas que hayan realizado aportaciones reciban un código para la descarga legal de la película.

La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de una amiga, decide alternar sus estudios con el trabajo como detective en la agencia de su padre. Desde el principio, la serie tiene componentes de misterio, intriga, afiladísimos guiones, humor negro y constantes referencias culturales. Nunca fue una serie de éxito masivo pero contó con la lealdad de una enorme legión de fans. Convirtiéndose en una serie de culto y favorita de la crítica.

Si todo va bien, el proyecto comenzará a rodarse este verano y su estreno será a mediados de 2014.

Fuente: Kickstarter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores