viernes, abril 19, 2024

Volverá a llover comida, llega “Lluvia de Albóndigas 2”

/

Panini

Llega la segunda parte de Lluvia de Albóndigas (Cloudy with a Chance of Meatballs) a la gran pantalla. Volveremos a repetir con todos los personajes protagonistas de la primera película en esta secuela de Sony Pictures Animation inspirada en las novelas de Judi Barrett (en concreto, “Pickles to Pittsburgh“).

Lluvia de albóndigas

Chris Miller y Phil Lord, directores de la cinta original, serán los productores. La dirección correrá a cargo de Cody Cameron y Chris Pearn, animadores del primer filme, que debutarán en la realización.

El argumento se presenta de la siguiente manera:

La genialidad del inventor Flint Lockwood es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y  manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!

¿No se abre el apetito de verla? Probemos un cachito de esta película que se estrenará en España el 11 de Abril de 2014. Dentro video:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores