Zombieland, ahora serie de televisión

Como pudimos ver hace unas horas en nuestro facebook con sus primeras imágenes (aquí el enlace), Zombieland, la película de humor estadounidense de zombies, pasa del cine a la pantalla pequeña convertida en serie, con el mismo título. Rhett Reese y Paul Wernick, escritores del libreto de la película, son los que han escrito el episodio piloto. Los protagonistas de la serie serán Tyler Ross (‘Milkshake’) en el papel de Columbus, Maiara Walsh (‘Switched at Birth’) como Wichita, Izabela Vidovic (‘Help for the Holidays’) como Little Rock y por último Kirk Ward (‘Fully Loaded’) como Tallahassee.

Zombieland

La trama de la serie se sitúa dos semanas después de los hechos acontecidos en la película y durará inicialmente 13 episodios, aunque aún deberemos esperar a ver si el capítulo piloto tiene éxito o no para saber si la historia seguirá adelante y qué rumbo tomará la serie.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!