jueves, marzo 28, 2024

Apoyo para Mo Caró, posible nuevo ilustrador de carteles de Star Wars

/

Panini

El pasado mes, en su página de facebook, Drew Struzan publicó que ya no se dedicaría a hacer ilustraciones Star Wars debido a que quería jubilarse y dedicarse a su familia. Para quienes no le conozcan, este famoso ilustrador es el responsable de los conocidísimos pósters de las películas de Star Wars, Indiana Jones, Los Goonies o Rambo.

Mo_Caro
El ilustrador español Mo Caró

Debido al reciente anuncio de las siguientes sagas de Star Wars, sus fans se han entristecido al saber que no podrán contar con Struzan para los carteles de las próximas películas, pero aún queda un resquicio de esperanza: Mo Caró, también llamado el Drew Struzan español, está dispuesto a tomar las riendas, y es por eso que, desde distintos clubes y asociaciones, se ha organizado una recogida de firmas para presentar a The Walt Disney Company y que sea Mo Caró el que recoja el testigo de Struzan.

Y no es para menos, ya que Mo Caró ha sido galardonado el pasado mes de Febrero 2013 por FLASH BACK como Mejor Ilustrador Revelación, CIFICOM lo galardonó por su trayectoria profesional, y el Club STAR TREK España lo ha nombrado socio de honor.

Además, ya tiene en su haber diversos carteles de películas, como la famosa La Piel que Habito, de Pedro Almodóvar, y su web está plagada de geniales ilustraciones de la saga Star Wars, Star Trek, entre muchas otras.

De modo que si os convence y queréis apoyar esta iniciativa, tenéis dos formas:

1) Firmar en esta web

2) Pasándoos por el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, del 11 al 14 de Abril 2013, donde estará presente en el stand Nº 2 SWBCN – STAR WARS, recogiendo firmas y dedicándose a sus fans.

Desde La Casa de El, le deseamos todo lo mejor a este genial ilustrador español. Os dejamos con algunas de sus ilustraciones:

STAR WARS_LUKEstar trekconan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores