viernes, abril 19, 2024

Book-trailer de Fanhunter: Las montañas de la locura. Electric boogaloo

/

Panini

Fanhunter_Montañas_Locura

Cels Piñol nos da su particular homenaje a la obra de H.P. Lovecraft en una obra que mezcla el universo Fanhunter con el universo del genio de Providence.

En 1930, la Expedición Pabodie partió hacia el Continente Antártico para realizar prospecciones geológicas. Parte del equipo falleció y algunos de sus miembros regresaron sufriendo graves secuelas psicológicas.
A finales de 1934 se perdió el contacto con la Expedición Starkweather-Moore. Habían seguido los pasos de la primera, pero todos sus integrantes desaparecieron sin dejar rastro.
En 1937, el millonario filántropo Alejo Crow emprende una investigación para esclarecer los hechos. Su biógrafa, Erika Konstantin, cazafantasmas de la Sociedad de Naciones y escritora pulp, lo acompañará en sus pesquisas.

Para que nos vayamos ambientando, Fanhunter S.L., ha producido un book-trailer realizado por Quarantados, responsables de los vídeos de Aleix Saló para Españistán y Simiocracia, y que participaron en la película documental Hijos de las Nubes de Álvaro Longoria y Javier Bardem que fue ganadora de un Premio Goya.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores