Breaking Bad se cuela en Los Simpsons

The Simpsons

Como bien sabréis, la famosa serie de televisión, Breaking Bad, está llegando a su fin, siendo este verano cuando comenzará la última parte de la quinta y definitiva temporada que pondrá cierre a la serie. Los Simpsons, otra excelente serie, va a querer rendir homenaje a los creadores de la famosa “meta” azul y este domingo se estrenará “What Animated Women Want“, el decimoséptimo capítulo de la vigésimo cuarta temporada de los famosos habitantes amarillos, en el cual su mítica cabecera, será sustituida por una más acorde a Breaking Bad y que tenéis sobre estas líneas. Además Walter (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul) harán un pequeño cameo.

En esta cabecera, veremos a Marge quien conseguirá grandes sumas de dinero cocinando y vendiendo una “curiosas” galletitas de color azul con la ayuda de Bart, quien hará las veces de Jesse, mientras que Homer será quien se encargará de controlar la distribución emulando a Walter y al final se verá a los protagonistas de Breaking Bad viendo un capítulo de Los Simpsons. Realmente interesante, ¿no creéis? A continuación os dejamos con el vídeo.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!