Cartel y tráiler para “El Gran Gatsby”

Un abrazo de película
Un abrazo de película

Avanzan las novedades sobre esta película, adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald y dirigida por Baz Luhrmann. Un cartel y un tráiler para empezar a impacientarse por ver a Leonardo DiCaprio en el papel protagonista, ya maduro y con sus dotes artísticas en pleno apogeo (no olvidemos el papelazo en “Inception”).

En esta película encarna a Gatsby, un joven millonario del que nadie sabe nada, ni de dónde proviene su fortuna pero sin embargo permanece sumido en una vida solitaria envuelta en veladas y fiestas. Gatsby anhela solo una cosa: volver a reencontrarse con Daisy, su amor prohibido, que está casada.

En el reparto acompañan a DiCaprio los actores Tobey Mguire (¡Peter Parker en “Spiderman”!), Cary Mulligan, ganadora de un premio BAFTA por su actuación en “An Education” (2009), Joel Edgerton (“Star Wars II y III”), Jason Clarke (“Dawn of the Planet of the Apes”), Elisabeth Debick e Isla Fisher. Se estrenará en USA el 10 de Mayo de este año y en España una semana después.

El tráiler contiene una muestra de la banda sonora de la película que ya sería la quinta adaptación a la gran pantalla de una novela que representa a la era americana del jazz y que no tuvo éxito en su época, 1925, año en que fue publicada, sino a partir de los años 50, cuando se convirtió en un clásico estudiado en universidades e institutos.

Las anteriores versiones datan de fechas muy espaciadas entre sí: 1925, 1949 (con Alan Ladd), 1974 (con Robert Redford y Mia Farrow), y 2001.

 

Cartel de la película
Cartel de la película
Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.