viernes, abril 19, 2024

Cartel y tráiler para “El Gran Gatsby”

/

Panini
Un abrazo de película
Un abrazo de película

Avanzan las novedades sobre esta película, adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald y dirigida por Baz Luhrmann. Un cartel y un tráiler para empezar a impacientarse por ver a Leonardo DiCaprio en el papel protagonista, ya maduro y con sus dotes artísticas en pleno apogeo (no olvidemos el papelazo en “Inception”).

En esta película encarna a Gatsby, un joven millonario del que nadie sabe nada, ni de dónde proviene su fortuna pero sin embargo permanece sumido en una vida solitaria envuelta en veladas y fiestas. Gatsby anhela solo una cosa: volver a reencontrarse con Daisy, su amor prohibido, que está casada.

En el reparto acompañan a DiCaprio los actores Tobey Mguire (¡Peter Parker en “Spiderman”!), Cary Mulligan, ganadora de un premio BAFTA por su actuación en “An Education” (2009), Joel Edgerton (“Star Wars II y III”), Jason Clarke (“Dawn of the Planet of the Apes”), Elisabeth Debick e Isla Fisher. Se estrenará en USA el 10 de Mayo de este año y en España una semana después.

El tráiler contiene una muestra de la banda sonora de la película que ya sería la quinta adaptación a la gran pantalla de una novela que representa a la era americana del jazz y que no tuvo éxito en su época, 1925, año en que fue publicada, sino a partir de los años 50, cuando se convirtió en un clásico estudiado en universidades e institutos.

Las anteriores versiones datan de fechas muy espaciadas entre sí: 1925, 1949 (con Alan Ladd), 1974 (con Robert Redford y Mia Farrow), y 2001.

 

Cartel de la película
Cartel de la película
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores