Comienza el rodaje de Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador

Los fans de Marvel podéis seguir contentos. Si os gustó la primera entrega de Capitán América, hoy se ha confirmado el arranque del rodaje de la segunda parte, El Retorno del Primer Vengador. La dirección de la película está a cargo de Anthony y Joe Russo, y el guion de Christopher Markus y Stephen Mc Feely, creadores del primer guion de la saga.

chris-evans-capi-america22
Chris Evans caracterizado como Capitán América

En cuanto a actores, seguimos con Chris Evans encarnando al Capitán America, aunque esta vez estará acompañado de sus compañeros “vengadores”, Natasha Romanoff (Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johanson), y Nick Furia (Samuel L. Jackson). Además, también estará presente Robert Redford interpretando al Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

En lo que tiene que ver con el guion, tenemos muy pocos datos aún:

Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador, retoma la historia de Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza por asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington D.C. actual.

El estreno en EEUU está previsto para Abril de 2014.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

2 Comentarios

  1. Tengo muchísimas esperanzas puestas en esta secuela.

    Tras ver la reciente película del Capitán América (no cuento la de 1990 dirigida por Albert Pyun, la cual es horrenda hasta el límite) me he puesto un poco al día con este personaje (videojuego de PS3 y algunos números de comic) y tengo ganas de ver qué tal queda esta segunda película.

¡No te vayas sin comentar!