Crowdfunding: ¡Ayudemos a publicar “La última torre”!

portada-provisional-la-ultima-torreUna de nuestras lectoras nos ha pedido que os hagamos llegar la siguiente noticia, con la esperanza de que les ayudemos entre todos a publicar su primera novela, “La última torre“:

Estimados amigos:


Nos complace compartir con vosotros nuestra última locura para avanzar por este apasionante camino del mundo literario. Cuando se pone el punto final a una obra, todo creador tiene la necesidad de cuidarla, alimentarla y verla crecer hasta que se haga lo más grande posible. Nosotros no queremos que “La última torre” se quede pequeña.

Por este motivo, hoy arranca nuestra campaña de crowdfunding en Verkami. El objetivo es recaudar el dinero suficiente para lanzar nuestra propia tirada de la novela y ocuparnos personalmente de su venta.

María Parra tiene un gran talento para hacer historias con mensajes que trascienden el tiempo y el espacio para enfrentarnos a dilemas que nos encontramos en la sociedad de hoy en día. “La última torre” te cautivará y te hará reflexionar sobre el bien más preciado de los seres humanos: el conocimiento.

Vale la pena ayudar a cumplir un sueño. Y vale la pena comprar este libro. Haz una aportación o ayúdanos a difundir este proyecto. Sea como sea, nos gustaría que nos acompañaras en la escalada de esta montaña.

Según algunos gurús, ayuda mucho la visualización de los objetivos para que estos se cumplan. Así que, comenzaremos por el final:
¡Gracias a todos los que habéis participado por haber hecho posible que publiquemos “La última torre”!

Este es el enlace para participar en el proyecto:
http://www.verkami.com/projects/5204-autoedicion-de-la-ultima-torre
Sed felices!!

Nosotros queremos expresarles todo nuestro apoyo y pediros que os dejéis llevar por la curiosidad y visitéis la web del proyecto, y si lo consideráis oportuno colaboréis con una pequeña donación.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!