jueves, marzo 28, 2024

Disney ataca con un posible remake de “Dentro del Laberinto”

/

Panini
Dentro del Reino
Dentro del Reino

Aunque de momento solo se ha hecho pública la adquisición por parte de Disney del guion de Larry Brenner, ya podemos ir preparándonos para un posible remake de “Dentro del Laberinto” (1986), película que dirigió Jim Henson con David Bowie y Jennifer Connelly de protagonistas. Se trata de un musical juvenil en el que una princesa debe sortear un laberinto en un reino mágico para rescatar a su hermano.

Todavía no se conoce nada más pero esto será el principio de multitud de especulaciones acerca de lo que la productora hará finalmente. Dejemos correr un tupido velo y deseemos que realicen una versión libre y diferente de la película de Bowie, porque ya sabemos cómo le gusta a Disney eso de ponerse a cantar a cada momento…

“Dentro del Laberinto” se convirtió en una película esencial para los niños y adolescentes de los años ochenta, inolvidable. Una fantasía onírica, inocente y con un trasfondo adulto que ha quedado como un clásico del cine americano. Los muñecos de Jim Henson (los Fraggle), las canciones, la ambientación y los juegos de palabras tocaron la fibra sensible de tal forma que ha llegado a ser parte de nuestras vidas (para los treintañeros de hoy en día, e incluso más jóvenes).

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores