Dragon Ball consigue el Récord Guinness mundial

Goku en Dragon Ball Z

¿Os acordáis del récord Guinness que se quería batir en el pasado Salón del Manga de Barcelona? Se trataba de reunir al máximo número de gente con cosplay de Dragon Ball, pues… ¡LO HAN CONSEGUIDO!

Agotados pero satisfechos después del Salón Internacional del Cómic Barcelona, nos hacemos eco de una buena noticia para todos los seguidores de Dragon Ball (Planeta DeAgostini Cómics incluido). FICOMIC nos ha informado que finalmente Guinness ha otorgado el récord mundial al “Mayor reunión de personas disfrazadas como personajes de Dragon Ball”. El intento se llevó a cabo en el pasado Salón del Manga de Barcelona 2012 y fue uno de los eventos estrellas de la feria. Aquí tenéis más información en la web de FICOMIC.

http://www.ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ID/7863/T/guinness-world-records-ha-hecho-oficial-se-consiguio-record-mayor-reunion-personas-disfrazadas-como-personajes-dragon-ball-.htm

Además, esta entrañable marca ha sido elegida como candidata a Mejor Récord Guinness de la Semana, a votación popular. Todo aquel que quiera dar su voto lo puede hacer en el siguiente link, escogiendo la opción “Largest gathering of people dressed as Dragon Ball characters”.

http://www.guinnessworldrecords.com/news/2013/4/fan-choice-record-april-12-48075/

¡¡Gracias a todos!!

¡No te vayas sin comentar!