El 21 de Mayo se anunciará Xbox 720

my-xbox-live-logo

Como Sony hiciese con Playstation4, Microsoft ha decidido presentar su consola de nueva generación. El acto tendrá lugar a las 19:00 del 21 de Mayo. Se retransmitirá a través de Xbox.com y Xbox Live. En principio solo veremos las características de la consola y alguna presentación sorpresa típica del día…

Los juegos se mostrará en el E3 que se celebrará del 11 al 13 de Junio. Por fin podremos salir de dudas sobre si será necesario estar las 24 horas conectado a internet para poder jugar…

¿Qué esperáis vosotros para el evento? ¿Será Durango la mejor máquina de la generación? ¡Empieza la guerra de consolas, se abre la veda!

1 Comentario

  1. Si el rumor de la eliminación de la retrocompatibilidad es cierto, y se obliga a estar 24h online de mí que se vayan olvidando por un tiempo.

    Según se comentó, lo del online constante sería para evitar la piratería, y lo que supondría es dejar al juego sin X opciones si se utiliza offline, que por otra parte esto me fastidia menos que la retrocompatibilad…

    Finalmente si técnicamente es similar a ps4, caerá la más asequible, ya que decantarse por una u otra cuando son prácticamente similares, dejando a los fanboys de lado, es por elección económica.

¡No te vayas sin comentar!